lunes, 18 de abril de 2011

Primero vamos al Fortín en Olavarria, y Despues: Los esperamos en la cueva del Dragón

 | PLAY OFF 3 - VUELTA | Por Silvana Trapani
Clasificó el “dragón” con un nudo en la garganta
14:09| Kimberley perdió por tercera vez en el campaña en su propia cancha, pero gracias a la diferencia que había sacado en Chascomús dejó a Atlético en el camino y accedió a una nueva instancia del Torneo del Interior. En cuartos de final lo espera El Fortín, que eliminó con soltura a Sarmiento de Ayacucho (4-0 de visitante y 6-2 de local). La serie arrancará en Olavarría.


LA SINTESIS

Kimberley 0

Pablo Morata; Diego Alvarez, Carlos Gabutti y Pablo Otemuro; Cristian Castagnino, Pablo Murno, Julián Servera y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Julián Cardellino y Leandro Parra. DT: Damián García.


Atlético Chascomús 1

Pablo Martínez Etchepare; Julio Ferrari, Manolo Vázquez, Ignacio Lucastegui y Agustin De la Canal; Juan Manuel García Cuerva, César Novoa y Agustin Chiacchio; Pablo Francese; Máximo Maulin y Gabriel Maulín. DT: Julio Armendáriz.

Gol: en el segundo tiempo, 7´ Maximo Maulin
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Daniel Moreno por Agustín De la Canal y Gastón Nicolás por Diego Alvarez, 10´ Pablo Torres por Santiago Giuntini, 20´ Lucas Pérez por Maximo Maulin, 37´ Néstor Boyle por Agustin Chacchio y 39´ Lucas Seres por Julián Cardellino.
Incidencias: cuando concluyó el partido, el árbitro expulsó a Pablo Martínez Etchepare y Manuel Vázquez.
Cancha: Estadio José Alberto Valle, de Kimberley (MdP)
Arbitro: Victor González (Tandil)

Gentileza Area Chica MdP.

No hay comentarios: