miércoles, 6 de abril de 2011

El Dragón Verde se traslada con toda su fuerza a Chascomus

Kimberley, en Chascomús, el domingo a las 16

El equipo de Damián García, que viene de eliminar a Talleres, visitará a Atlético de aquella ciudad por una nueva instancia del Argentino C.

Kimberley visitará a Atlético Chascomús el domingo a las 16 en en el estadio Juan Silverio Oroz, por el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Argentino C de fútbol. El árbitro será Gustavo Palleiro, de La Plata.
El entrenador Damián García no podrá contar con Pablo Murno, expulsado ante Talleres, pero tendrá a disposición a Diego Alvarez, que cumplió con una fecha de suspensión, y con Pablo Torres, ya recuperado de su lesión.
Además, Fabián Insaurralde cuenta con chances de estar desde el arranque en lugar de Juan Manuel Vuoso, para acompañar en la delantera a Parra.
Atlético Chascomús, por su parte, contará con los regresos del capitán Pablo Francese y de Ignacio Lucastegui, quienes cumplieron con una fecha de suspensión.
Un probable equipo sería con: Pablo Martínez; Ferrari, Manolo Vázquez, García Cuerva y Lucastegui; Chiacchio, Novoa y Cardielo; Francese; Máximo Maulín y Gabriel Maulín.

Gentileza Diario La Capital

No hay comentarios: