sábado, 2 de abril de 2011

Kimberley despejó dudas, Talleres no

Kimberley y Talleres todavía no definieron las formaciones titulares para el domingo a las 16, cuando disputen el partido revancha de la tercera fase del Argentino C de fútbol.

Sin embargo, Damián García, entrenador de los primeros, anoche adelantó que Gastón Nicolás será el sustituto de Diego Alvarez, expulsado en el cotejo de ida, en el que se impuso Talleres 1 a 0. La única incógnita "verdiblanca" pasa por el acompañante de Leandro Parra en el ataque. Probablemente, Fabián Insaurralde, recuperado de su lesión, ocupe el lugar de Juan Manuel Vuoso. Entonces, Kimberley jugaría con Pablo Morata; Nicolás, Carlos Gabutti y Pablo Otemuro; Cristian Castagnino, Julián Servera, Pablo Murno y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Leandro Parra y Vuoso o Insaurralde.

En Talleres, en cambio, nada ha cambiado. Oscar Mendoza reiteró ayer que aguardará hasta último momento para dar a conocer la formación inicial, que dependerá de los once que elegirá su rival. En defensa, Lucas Baldino aventaja a Gabriel Walser para ser reemplazante del suspendido Leandro Páez. Julián Pringles, Maximiliano Burattini y Damián De Hoyos se recuperaron de sus dolencias y podrían ser de la partida, si es que Mendoza decide mantener los tres hombres en ataque. Un probable equipo sería con Gustavo Gatti; Enzo Balbuena, Frola y Baldino o Walser; Juan Baamonde, Pringles, Daniel González y Maximiliano Aguilera; Burattini, Agüero y De Hoyos.

Gentileza Diario La Capital MdP

No hay comentarios: