lunes, 18 de abril de 2011

A Kimberley se le demoró el vuelo

Castagnino intentará ser salida por su sector

Debía jugar este domingo ante Atlético Chascomús, por la vuelta
de los octavos de final, pero la lluvia se lo impidió.
En la ida, había ganado 2 a 0

Víctor González, la máxima autoridad, salió del vestuario acompañado por un paraguas y sus asistentes; caminó entre el barro, llegó al campo de juego, lo pisó y fue contundente. “Imposible”, dijo. “Ya hay charcos y la pelota no corre”, agregó. Resultado: el partido entre Kimberley y Atlético Chascomús fue postergado para hoy a las 11. El choque de vuelta de los octavos de final, debía jugarse ayer, pero la gran cantidad de agua caída producto de las lluvias matinales, conspiró contra la realización del partido.
Ayer, una fuerte precipitación comenzó a caer sobre Mar del Plata alrededor de las 8, y para las 11, el horario pactado para el comienzo del encuentro, fue torrencial la lluvia. Es por eso que el árbitro tandilense decidió postergar el partido para hoy, a la misma hora en el mismo escenario.
Uno a uno los jugadores de ambos equipos concurrieron al vestuario de la autoridad principal para firmar la planilla, y bromearon con la terna sobre el estado del tiempo.
Todos coincidieron en que era imposible jugar, ya que además de que la pelota no circulaba con normalidad, tampoco había buena visibilidad.
El contexto estaba teñido de gris oscuro y el José Alberto Valle no posee iluminación artificial. Había riesgo inminente de lesiones y se haría complicado transitar y dominar el balón.
Finalmente, la decisión fue acertada y el partido de vuelta de los octavos de final, se jugará hoy a las 11 en el mismo escenario.
Kimberley, cuenta con una buena ventaja ya que ganó en la ida 2 a 0 como visitante con los goles de Santiago Giuntini y Pablo Torres, quienes iban a ser titulares ayer y hoy también estarán entre los once.

PASÓ EL FORTÍN
El Fortín de Olavarría goleó ayer de local 6 a 2 a Sarmiento de Ayacucho (donde fueron titulares los marplatenses Walter Romano y Ricardo Sendra) y avanzó a la próxima instancia del torneo Argentino C.
El elenco olavarriense enfrentará al ganador del cruce entre Kimberley y Atlético Chascomus que se definirá hoy. La serie empezará el próximo domingo en Olavarría y terminará en Mar del Plata o Chascomus.

No hay comentarios: