viernes, 3 de octubre de 2008

"DETECCIÓN DE TALENTOS 2009" El Departamento de Básquetbol del Club Atlético Kimberley, con motivo de presentar el Proyecto de Detección de Talentos Año 2009, los invita a la conferencia de prensa que se realizará el miércoles 8 de Octubre a las 18:30 en el Buffet Central de la institución.La iniciativa se desarrollará en conjunto con el apoyo la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon y la firma deportiva Open Sports. Dicho proyecto tiene como principal idea, realizar jornadas de detección y selección de talentos para jóvenes entre 11 y 18 años de edad con el objetivo de desarrollarlos e insertarlos en los equipos competitivos del club a través del otorgamiento de una beca completa. Además, los jugadores seleccionados tendrán incluidos dentro de la beca, todos los gastos inherentes al desarrollo de la actividad, como: cuota social y de actividad, traslados, merienda e indumentaria completa para la práctica de este deporte. Los jugadores serán seleccionados luego de una batería de pruebas, los cuales serán llevados a cabo por el equipo de detección, integrado por el equipo de entrenadores de la institución, encabezados por el coordinador general, Pablo Genga. En forma complementaria, todos los jugadores que asistan a las jornadas recibirán como premio una beca completa de un mes en la escuela de básquetbol del club, para la práctica y el aprendizaje del básquetbol.La primera de las jornadas de detección esta planificada para el día 18 de Octubre a las 14, los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la administración del Club, Av. Independencia 3030 o al teléfono 472-1091.
Departamento de Básquetbol.
Club Atlético Kimberley Facundo Espinosa 155-068714
facundoeb@hotmail.com
El Dragón del Siglo
Domingo a las 12 por FM Residencias 96.5

Los Cadetes de Kimberley de viaje en Córdoba

La categoría Cadetes del básquetbol de Kimberley partió anoche hacia Córdoba, para participar del torneo "Las horas de básquet" que organiza el club 9 de Julio de Morteros.
El Dragón formará parte de la zona A junto a: Circulo Militar (Brasil), Asociación Deportiva 9 de Julio "B" (Córdoba), Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fé) y Sportivo Suardi (Santa Fé). Entre otros de los equipos importantes que participarán de este torneo se destaca también Deportivo Libertad de Sunchales, último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. Los representantes kimberleños debutarán este sábado a la hora cero ante 9 de julio "B", en el imponente Polideportivo "Carlos Cerutti". En total serán 16 equipos que se dividirán en grupos de 4, en el que los dos primeros de cada zona jugarán el torneo "campeonato" y los dos últimos jugarán el "consuelo". El certamen concluirá el domingo con la disputa de todos los encuentros finales.
El plantel de Kimberley estará conformado por los siguientes doce jugadores: Bruno Antinuchi, Emiliano Basabe, Facundo Bazán, Franco Ceballos, Franco Contegni, Agustín Girotti, Valentín Latorre, Antonio Lucero, Agustín Morasso, Guido Noto, Juan Ignacio Sacommano y Hernán Schiavini. Los mismos estarán a cargo de su entrenador Pablo Genga, su ayudante Luciano Núñez y el delegado del básquetbol del club Sergio Messina.
Actividad para los "dragoncitos"
Este sábado 4, las escuelas de Cebollitas y Pre-mini y los equipos de Mini viajarán a Balcarce a jugar un encuentro de básquet realizado por el club Ferroviarios de dicha ciudad. La delegación estará a cargo de los profesores: Juan Pablo Tumminello, Emiliano Allió y Tomás Stachioti.
De la mano de Rodríguez la Primera de Kimberley pasa por un gran momento
La división superior del básquet del club jugó este martes su partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol, y en su visita al del Club Teléfonos, derrotó al local por 104 a 102, en doble tiempo suplementario. El goleador del conjunto dirigido por Pablo Genga fue el ex Liga Nacional y flamante incorporación del "verdiblanco", Fernando Rodríguez, quien convirtió 24 puntos.De esta manera Kimberley se encuentra invicto en el torneo, donde ganó los 5 partidos que disputó y tiene todavía tres encuentros pendientes.

No hay comentarios: