lunes, 20 de mayo de 2013

Y un día el SUEÑO se hizo REALIDAD: KIMBERLEY AL ARGENTINO B

La distancia puede jugarte muchas malas pasadas, la distancia puede suponerse antojadiza y puede erigirse como una muralla interminable entre las pasiones y los recuerdos...pero hoy nada de eso sucedió, porque hoy desde la distancia más lejana pude y pudimos, estar minuto a minuto conectados en la red y por celular escuchando el grito de gol de Gabutti que nos encolumno hacia el final de una utopía que se plantaba como eterna, atrás quedo el amargo final contra once tigres, ahora podíamos volver a llorar pero de alegría en la cancha y allá donde estuviésemos, podíamos volver a delirar gritando que nuestro amado Kimberley de la mano de esos enormes pibes que entraron en la puerta grande de la historia del club de la mano de ese gran Jugador que se metió para siempre (Aunque ya lo estaba hace rato.) en las mil anécdotas del bar, porque ese gol será una y otra vez contado de las mil formas distintas en que cada uno lo vio, entrara en la historia Kimberleña de cada casa de cada familia, de cada amigo, de cada sueño verde y blanco. Hasta qué algún día suceda aquello de "lo va a terminar de tirar afuera, de tanto contarlo."
Hoy la comunicación en red nos regalo el poder compartir junto a mis queridos amigos de toda la vida el Sapo Verdinelli, teléfono en mano y gritos de gollllll, el Gordo Manzana Stufano y su clásica vehemencia verdiblanca de y para siempre, Marito Tortosa, con su humor interminable y el Roli, que viajo desde Lincoln para estar allí en El lejano oeste...y finalmente yo, que el trabajo no me dejo margen para romper la distancia, que no sea de otra forma que pertrecharte con las baterías cargadas de celulares y iPod en mano  y errar, sufrir, gritar, festejar en el minuto a minuto y así se dio finalmente ese resultado tan soñado desde hace tantos años por los que amamos allá, acá o donde estemos a este viejo Kimberley, hoy bañado de esta sangre joven.
Kimberley en un partido parejo gano, pero sabemos que gano justamente, por lo realizado en Mar del Plata y en Tres Algarrobos, el resultado global habla de 3 a 1 pero el real habla de una diferencia que pudo haber sido más grande....pero eso entra en el terreno del hubiera sido y nosotros desde este página siempre hablamos de lo que es y lo que es se llama KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA RUMBO AL TORNEO ARGENTINO B. Esa es la realidad.
Finalmente Párrafo aparte para felicitar al cuerpo técnico que finalmente demostró como debe ser que ellos tuvieron razón. Y el trabajo de estos años  casi en silencio, dio estos frutos. Sr. García felicitaciones, para Ud. Y su cuerpo técnico.
Y para la ovación de fondo un enorme GRACIAS JUGADORES. PORQUE SIN USTEDES ESTO NO HUBIESE SIDO POSILE. JAMÁS. GRACIAS POR LLEVAR CON ORGULLO ESTA CAMISETA QUE AMAMOS DESDE EL INICIO DE NUESTRA VIDA.
Asi somos los viejos hinchas....este amor nadie lo puede entender. Pero nosotros si.

En el día más feliz.
Mi más cálidos respetos y eternas gracias Jugadores. Técnicos. Hinchas y Dirigentes.
MAR DEL PLATA TIENE A SU HISTÓRICO HIJO PRÓDIGO DE NUEVO ENCAMINADO..

Joaquín Baldin ( El Gallego.).
Desde Capital Federal.

http://www.diarioelatlantico.com/tapas-impresas/2013/05/20/20130520_portadasTapa.jpg


No hay comentarios: