viernes, 4 de febrero de 2011

Las dudas son Gabutti e Insaurralde

El defensor central Carlos Gabutti, con un problema bronquial, y el delantero Fabián Insaurralde, quien estuvo ocho días inactivo por un inconveniente físico en el nervio ciático, están en duda en Kimberley para el partido del domingo frente a Rivadavia de Necochea, correspondiente a la tercera fecha de la zona 55 del Torneo Argentino C de fútbol.


Damián García, entrenador del equipo, esperará a verlos hasta la práctica de esta tarde para confirmar la formación titular. Ayer poco pudo hacer el plantel porque la lluvia los sorprendió cuando el entrenamiento estaba por comenzar.

Mientras que de Gabutti se aguarda una buena evolución, la incógnita con Insaurralde pasa por no arriesgarlo. Juan Galli sería una alternativa si Gabutti no mejora. Y si el DT decide resguardar a Insaurralde, tienen chances de ingresar al equipo Adrián Domínguez o Santiago Giuntini.

Si todos están bien, la formación sería la misma del triunfo inicial frente a Talleres: Morata; Diego Alvárez, Gabutti y Otemuro; Castagnino, Murno, Servera y Damián Zamorano; Insaurralde; Wirsch y Parra.

El cotejo comenzará a las 17.45 y lo arbitrará Horacio Aranda, de la liga de General Madariaga.

Panorama de Rivadavia
El entrenador Pablo Fuhr estudia una serie de variantes para visitar a Kimberley. En principio, está confirmado el ingreso a la defensa del lateral izquierdo Francisco Barrera por Corvalán, pasando Federico Hernández a su posición natural de defensor central. El mediocampo sería el mismo y la duda está en los tres puestos de arriba. Carlos Parisey y Facundo De Martis (ayer no viajó a Necochea y estuvo ausente en la práctica) tendrían un lugar asegurado. El otro sería para el enganche Fernando Rodríguez o para el delantero Alexander Hernández. El probable equipo sería:
Armentía; Escanciano, Fernando Leguizamón, Federico Hernández y Barrera; Pablo Coria, Mario Aguilera y Jonathan Hernández; Fernando Rodríguez o Parisey; De Martis y Parisey o Alexander Hernández.

Gentileza Diario La Capital de MDP.

No hay comentarios: