viernes, 28 de enero de 2011

Buena victoria de Kimberley ante los suplentes de River (AFA)

Para los que tuvimos el PRIVILEGIO de presenciar aquel HISTORICO triunfo de 2 a 1 en el año 1979, aquel Kimberley, consagrado como el equipo de la ciudad, frente al River de las figuras en aquel Campeonato Nacional.... el triunfo de ahora frente a los suplentes del River de Juan Jose Lopez te deja un MUY BUEN SABOR DE BOCA (Como dirian los Españoles.) Enhorabuena JUGADORES y cuerpo Tecnico! Y parece que River  no la pasa bien con los DRAGONES VERDES jejeje
El Gallego.


Dijo el Diario La Capital
Buena victoria de Kimberley ante los suplentes de River

El equipo de Damián García, que goleó en el debut en el Argentino C, venció 1-0 a los suplentes del equipo de AFA con tanto de Leandro Parra.
Buscando mantener ritmo de competencia ante la fecha libre del Torneo Argentino C de este fin de semana, Kimberley disputó ayer un interesante partido amistoso ante los suplentes de River Plate de AFA, que está de pretemporada en el predio del club marplatense. Fue victoria 1 a 0, con gol de Leandro Parra, al cabo de 50 minutos en Vértiz y Polonia. El conjunto de Damián García formó con: Pablo Morata; Galli, Carlos Gabutti, Pablo Otemuro; Cristian Castagnino, Pablo Murno, Julián Servera y Damián Zamorano; Pablo Torres; Pablo Wirsch y Parra.

En tanto, los dirigidos por Juan José López tuvieron en cancha a nombres como Daniel Vega en el arco, Carlos Arano, el paraguayo Rodrigo Rojas, Fabián Bordagaray, "Keko" Villalva y los juveniles Coronel, Funes Mori (hermano mellizo del delantero) y Gustavo Bou.
Ayer no formaron parte de este ensayo para los marplatenses Diego Alvarez, con una contractura sufrida ante Talleres (hoy comenzará a trotar) y Fabián Insaurralde, con dolores en el nervio ciático. Justamente el reemplazante de este último fue Pablo Torres, que debió salir con una entorsis de tobillo. Adrián Domínguez ingresó en su lugar.
Kimberley realizará hoy ejercicios regenerativos y mañana tiene la intención de disputar un nuevo amistoso, aunque con rival a confirmar.

No hay comentarios: