sábado, 12 de febrero de 2011

Kimberley definió el equipo para el compromiso de mañana a las 17.15 ante Talleres.

El entrenador de Kimberley, Damián García, decidió el ingreso de Fabián Insaurralde para reemplazar al lesionado Pablo Wirsch, para el compromiso de mañana a las 17.15 ante Talleres, por la cuarta fecha de la zona 55 del torneo Argentino C.


Si bien Juan Manuel Vuoso y Lucas Seres tenían chances de jugar, finalmente el técnico se decidió por el ex San José, quien acompañará a Facundo Parra en el ataque.

Entonces, Kimberley iría con Pablo Morata; Diego Alvarez, Carlos Gabutti y Pablo Otemuro; Damián Zamorano, Julián Servera, Pablo Murno y Cristian Castagnino; Santiago Giuntini, Parra e Insaurralde.

Mendoza mantiene una sola duda
Julián Pringles o Enzo Balbuena ocuparán un lugar en la defensa de Talleres.

El ingreso de Julián Pringles o Enzo Balbuena es la única duda de Oscar Mendoza, director técnico de Talleres, para enfrentar mañana a las 17.15 a Kimberley, por la cuarta fecha de la zona 55 del torneo Argentino C de fútbol.

El entrenador del equipo portuense decidió modificar el esquema, por lo que alineará un 4-4-2. Víctor Gorrasi volverá tras una lesión en lugar del enlace Daniel Beguiristain y Leandro Páez pasará al lateral izquierdo.

Talleres formaría entonces con Gustavo Gatti; Pringles o Balbuena, Leonel Formaggioni, Federico Corva Prospitti y Páez; Marcelo Baamonde, Gorrasi, Sebastián Camargo y Maximiliano Aguilera; Walter Gómez y Guillermo Agüero.

Gentileza Diario La Capital MdP

No hay comentarios: