martes, 3 de agosto de 2010

Según Parra: "Estamos más vivos que nunca"...si lo dice el goleador asi será...


Leandro Parra, delantero de Kimberley, analizó el presente de su equipo y habló del partido que se viene ante Independiente

Leandro Parra es un jugador difícil de aguantar por su gran potencia en el área rival. El sábado pasado destrabó un partido difícil convirtiendo dos goles en el primer tiempo y fue la figura de la cancha.

“El triunfo del sábado nos dio esa confianza que nos estaba haciendo falta para enfrentar esa clase de partidos, fue durísimo, pero lo pudimos sacar adelante y ganamos bien”, afirmó, el balcarceño.

Cuando lo consultamos si le costó volver al primer equipo, expresó: “Jugué con confianza, estar afuera es muy feo, más todavía por expulsiones, pero de los errores se aprende; pero convertir dos goles en el regreso fue muy bueno”.

- ¿Hay una rivalidad especial con Argentinos del Sud?

Si, ellos se motivan con nosotros, aunque a Kimberley todos le quieren ganar, vayamos punteros o últimos. Eso nos hace dar cuenta que al ponernos la camiseta rayada verde y blanca tenemos que poner mucho corazón para poder ganar”.

-¿Qué es Kimberley futbolísticamente hablando?

Somos un grupo de amigos, todos tiramos para el mismo lado y todos sumamos. El caso testigo es la sana competencia que se da en nuestro arco: hoy está Espinoza y espera el “Dibu” Fraiz, el año anterior fue al revés y el que espera apoya ”.

-¿Y Kimberley institución?

Pocas instituciones tienen la sede cerca del centro, la villa y la cancha que tenemos nosotros., nos sentimos apoyados y cuidados.

-¿Cómo se le gana a Independiente el sábado?

Tenemos que jugar como el sábado pasado, ellos juegan bien y están más arriba que nosotros, pero somos Kimberley de locales y nos van a tener que aguantar.

-¿Sentís presión al ver que “Pipa” Seres esté en el banco?

No, “Pipa” es un fenómeno que se ganó el respeto de todo el fútbol de Mar del Plata, no está afuera por desempeño sino por cosas que han pasado y eso lo maneja el grupo que integro.

Al irse, dejó esta frase: “Tenemos una estructura, venimos de tres años jugando juntos, los pibes entran y aportan sin resentir nuestra base de juego, solo debemos agregar mente fría y corazón caliente: No nos den por muertos, estamos más vivos que nunca”.

Por Pedro Gustavo Morales

GENTILEZA DIARIO EL ATLANTICO DE MAR DEL PLATA

29-07-10

No hay comentarios: