lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando se inspiró, Kimberley goleó (Según "La Capital.")

Se impuso 3-0 a Racing y animará una de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.
La Vision del Diario del Español  Aldrey Igleisias.



Cuando se inspiró, Kimberley goleó
por Juan Miguel Alvarez

Cuando se inspiraron sus figuras, Kimberley fue demasiado para Racing. El equipo de Damián García no avasalló a su rival, pero cuando se lo propuso marcó la diferencia y terminó con una contundente victoria por 3 a 0, resultado que lo depositó en las semifinales del torneo Apertura del fútbol marplatense.
En la media hora inicial, al visitante le costó prosperar ante un Racing que priorizó el orden por sobre todas las cosas. Pese a ser más veloz en el traslado, Kimberley estuvo impreciso en los metros finales. Hasta que a los 34' Leandro Parra concluyó con un remate cruzado una gran jugada en combinación con Damián Zamorano. El mediocampista jugó a otro ritmo, mostró una vez más sus condiciones y anotó nueve minutos más tarde el segundo gol con una gran definición.
En el complemento y con la ventaja, Kimberley dominó a placer. Aunque no apretó el acelerador y recién lo liquidó en los últimos minutos con un tanto de Pablo Murno. Aunque la victoria de los dirigidos por Damián García (que por décima vez consecutiva condujo a un equipo suyo a semifinales) nunca estuvo en discusión.
Síntesis

Racing (0): Hirigoyen (5); Carlos Gómez (5), A.Barcio (6), C.Lavanchy (5) y Eduardo Galeano (4); Juan Herrera (5), G.Hansen (5), V.Nomdedeu (5) y M.Montiel (5); Matías Murro (4) y M.Friz (4). DT: Pablo Gelves.

Kimberley (3): Espinosa (6); D.Alvarez (7), C.Gabutti (6), J.Servera (6) y C.Palavecino (5); Damián Zamorano (8), S.Zariello (-), J.Fortete (5) y G.Macció (5); Leandro Parra (6) y L.Seres (5). DT: Damián García.
Goles: en el primer tiempo, 34' L.Parra y 43' D.Zamorano; en el segundo tiempo, 38' P.Murno.

Cambios: en el primer tiempo, 27' P.Murno (7) por S.Zariello; en el segundo tiempo, en el inicio, Leonardo Vázquez (5) por E.Galeano, 17' Leandro Vargas por V.Nomdedeu, 21' L.Badoza por C.Gómez y K.Vicente por L.Parra, y 41' A.Domínguez por D.Zamorano.
Cancha: River (aceptable).

Arbitro: Gustavo Zalazar (4).



Recaudación: 1280 pesos por la venta de 74 entradas (doble jornada).

No hay comentarios: