lunes, 9 de agosto de 2010

Partidos que parecen finales...Y LO SON: ¡¡Bien ahi los pibes!!

En un dramático partido, el elenco de Damián García se impuso por 4 a 3 ante Independiente y sigue con vida. Leandro Parra fue la figura
Kimberley se impuso por 4 a 3 ante Independiente en un buen partido, con goles de buena factura y emociones permanentes. El “Rojo”, con uno menos, no renunció a la ofensiva y se gestó un encuentro donde casi siempre se trató bien a la pelota y la incertidumbre del resultado final lo hizo emotivo.
El comienzo fue “onda verde”. Kimberley hacía mejor las cosas y pegó de entrada. A los 4', tras una gran jugada por derecha, Macció cedió para Murno que remató en la puerta del área y abrió la cuenta. Luego se alternaron ataques y a los 28' la pelota quieta le daría frutos al equipo de García: córner al primer palo, cabezazo al segundo y Vicente puso la cabeza para aumentar la cuenta.
El equipo de Di Fonso reaccionó y de la mano de Ortiz y Gargiulo comenzó a desnudar falencias en la última línea Kimberleña. Por tres veces se salvó el arco de Espinosa, pero a los 33' una gran jugada colectiva del “Rojo” le quedó picando en el área a Gargiulo que remató fuerte de derecha y descontó. Así se fueron al descanso.
El arranque del segundo fue como en el inicio. A los 6' Parra encabezó una contra, sin pase a la vista, despachó un derechazo que se metió en el ángulo de Mujica para poner 3-1 el partido. Reaccionó Independiente con el ingreso de Navas y a los 12' descontó con una jugada confusa que tocó al gol Erramuspe. Cuatro minutos después se fue expulsado Pocatino por supuesto codazo a Gabutti (a expensas del línea). No obstante, el técnico Di Fonso siguió apostando ofensivamente. Gargiulo hizo una gran jugada y quedó cara a cara con Espinosa, que sin egoísmos la cedió para Navas que entraba por el medio del área y empató en tres el partido. Con uno menos, Independiente era más, pero se exponía a las rápidas réplicas del local. Cuando el árbitro Paz adicionó cuatro minutos, “el verde” se jugó a ganarlo y lo logró con un cabezazo de Parra, tras una gran corrida y posterior centro del “Pipa” Lucas Seres. Ahora, a Kimberley lo espera Boca para medir si sigue con su racha triunfal.

Por Pedro Gustavo Morales

GENTILEZA DIARIO EL ATLANTICO
http://www.diarioelatlantico.com/

No hay comentarios: