sábado, 27 de septiembre de 2008

Lo que pudo haber sido...y no fué...

Desde el alambrado

...Quizás empezar este comentario desde el final sería caer en un lugar común, uno cuando habla de un amor, de un afecto, de un sentimiento o de una pasión suele no ser objetivo, uno pierde cierta perspectiva critica y trata de ser claro...pero las primeras lineas se evaporan y esa claridad puede no aparecer...quizás no aparezca en todo el comentario, quizás termine el torneo clausura y aún no pueda decir lo que pasó en la Av. Polonia esquina Vertiz a partir de las 16 hs.
Cuando sobre las 18 hs estaba subiendo al colectivo 554 solo tenía una sensación: Increíblemente estaba feliz ¿feliz? si...si... porque a pesar de dejar en el camino tres puntos importantes, vi un GRAN KIMBERLEY, UN EQUIPO ARMONIOSO, ÁGIL, ESPECTACULAR, Y VAPULEADOR AL MÁXIMO.
Pero, como yá sabes este bendito deporte (como todos los deportes...vaya aclaración estúpida...) solo tiene tres formas de definir...o ganas o empatas o perdés...y a mi que no me gusta perder ni el tiempo, me fui pateando matitas del pasto que hay detrás del arco que dá a Vertiz: porque el fútbol suele dar este tipo de cachetadas.
Ahora bien, cuando uno paga una entrada para ver un espectáculo deportivo, quiere minimamente que no lo estafen y hoy en el "Jose Alberto Valle." hubo una doble estafa: la primera es que Kimberley dejo los tres puntos jugando solo, en nuestra cancha hubo un solo equipo y fué el nuestro es increíble pero fué así...¿viste que de tanto en tanto se dán esos partidos fenomenales, mágicos, con toque, traslado, rotación, ganando en todas las lineas, arrollando y destrozando al rival?, bueno hoy fué así el partido: estos pibes nos regalaron talento, capacidad y un partido que a pesar del resultado fué totalmente de Kimberley y creeme y hay mucha gente que no me deja mentir: Si yo fuera de Quilmes hoy mismo estaría rezando en la catedral y dándole gracias a Dios por haber ganado, porque en 90 minutos solo llegaron una vez e hicieron un gol de otro partido...los de Mario Benavidez saben que el uno a cero fué un regalazo del cielo y que se pudieron haber ido de la cancha con al menos un 5 a 0 en contra...pero esto es fútbol y es así y ahí quedan los bombazos en el travesaño, los tiros apenas rozando los postes...el increíble tiro en el palo en el segundo tiempo...
¿la segunda estafa?... adivina...¿no?...te cuento...Quilmes no solo tuvo la Gracia de la Divina Providencia, no...no...también tuvo un jugador demás, durante casi todo el partido: El miserable arbitro de apellido Correa. Quizas acá termine redondeando, en una sola palabra, lo que es este Señor.
No se quién es, ni a que se dedica, pero lo que si sé es que nos robo la billetera del bolsillo, nos estafó, nos dejó (con las cien mil puteadas que se llevó.) con las manos vacías...además de comerse dos penales claros para nuestro equipo-uno en cada tiempo- te cuento que antes de los primeros 25 minutos yá teníamos (creo) al menos tres amonestados y este tipo después siguió y su único recurso era pararse lejos de las jugadas y sacar amarillas -cierto es que para ambos- pero a nosotros nos estafó y como uno no tiene instancias para denunciar, ante nadie, solo te queda recordar a cada uno de su familia en la forma que se te ocurra...y ver como esa materia fecal con silbato se vá rodeado de polis...
¿Pero que palabra define? pués tenes al menos 50 formas de definir a este Sr. Correa, pero como te imaginas: Este blog lo leen los pibes, y no es este lugar un espacio para largar la palabra fácil: Pero este arbitro, primogénito de una pedazo de prostituta nos robó el partido tal como lo que es...un miserable y pésimo arbitro.
Pero, lo que un mediocre cuervo te quita, te lo devuelve el resto de los resultados, yá que todos jugaron para nosotros y de acuerdo a los resultados en la "Zona A" estamos en carrera: Cadetes de San Martín le ganó a Libertad. Once Unidos y Al Ver Veras: empataron y Almagro (Florida.) le ganó al Atlético de Mar del Plata; Asi que Quilmes se fué a13 puntos. Kimberley y Al Ver Verás con 7...después vienen Once Unidos, Libertad y el Atlético de M. D. P con 6 y cierra la tabla Cadetes de San Martín con 3.
Como ves esto está que arde y el próximo sábado nos toca Boca, un equipo complicado, pero con el plantel que tenemos no podemos perder.
Cerrando este posteado solo me queda decir un par de cosas..."Carpeta" estamos tranquilos porque realmente tenemos un GRAN EQUIPO (y sabes de mis opiniones ¿eh?) pero las cosas se dicen como son ( acá se guarda todo lo que se escribe.) y hoy, digo y te digo, con total seguridad que este KIMBERLEY es un gran equipo que juega, gusta, entiende la historia y el estilo de nuestro club y es un placer pagar para verlos. (Si no fuiste a la cancha y te gusta el fútbol te estas perdiendo un muy buen equipo.)
Yéndome me quedo pensando y sigo sín entender el cambio de Adrian Dominguez...
Espero que Gallardo juegue por varios años más. Sencillamente es un jugador de otra categoría.
A Gabutti lo perdemos para el partido contra Boca por la 5ta amarilla, pero hoy hizo lo que se espera de un zaguero, fué intratable ¡muy bien Gabutti!
De tres cuartos de cancha hacia arriba se dió todo lo que uno espera ver de un equipo y dicho está...aunque nos falto el gol pero esto es así.
Muchachos: Estamos en plena carrera y Uds. y Nosotros sabemos que lo lograremos...
Nos tocarán equipos mezquinos como Quilmes y jueces espantosos como este mamarracho de hoy...pero nosotros, siendo fieles a nuestro estilo, llegaremos bien lejos.
Dragones sinceramente: Gracias por llevar tan dignamente nuestra camiseta.

Hasta la próxima.
Un abrazo.

El Gallego.

Pd: ¿Como puede ser que la Liga Marplatense de Fútbol pueda dejar arbitrar a un tipo como Correa? increíble...bueno también es increíble que el "Don." Bosco sea presidente de la Liga y ahí esta el hombre...
Pd: Facundo Espinosa: En el comentario de ayer me "despiste." porque no sabía que te habían dado dos fechas (Nobleza obliga "Arquero.")pero esto no varía mi pensamiento y Ud. es un gran "Arquero."

Kimberley: 0
Fraiz.
Leonel Eito.
Gabutti.
Ezequiel Ramirez.
Adrian Dominguez.
Miralles.
Federico Moreno.
Matias Ferreira.
Gallardo.
Battaglia.
Barros.
DT: Juan Carlos Eito.

Quilmes: 1
Smarshow.
Bustos.
Espinosa.
E. Benavidez.
F. Ferrero.
Monforte.
Matteo.
Paulsen.
Piergentile.
C. Casas.
Uzquiano.
DT: Mario Benavidez.


Incidencias:
Gol: En el primer tiempo, 37´Uzquiano para Quilmes.
Cambios: Primer tiempo: 12´S. Arias por Piergentile (Quilmes.)
Segundo tiempo: 13´Maccio por Federico Moreno. 21´Diego Alvarez por Adrian Dominguez. y Parra Por Miralles. (Kimberley.) 23´L. Garcia por S. Arias. y 40´J. Casas por C. Casas (Quilmes.)
Cancha: Estadio "Jose Alberto Valle." (Excelente.)
Arbitro: Sr. Correa (Mal. Pésimo. Horrendo.)
-Pusilánime descendiente de un un harén de prostitutas.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que poco me importa como salio kimberly, es más llegue a este blog buscando otra cosa, pero como me gusta el fútbol me enganche leyendo varios posteados y si te dejas llevar por lo escribe ese tal "Gallego." de una que te haces hincha de kimberly. Muy bien marplatenses desde cordoba los seguire de cerca. suerte y ojala que ganen.
¿ese "Gallgo" ¿es periodista?. Cuando vaya en el verano conocere ese club. y conste que soy de la "T" jejeje.
"El Fleco."

kimberley dijo...

Gracias "El Fleco." por tu comentario, pero no soy ni de lejos un periodista jejeje...me dedico a la comunicación pero desde otro rubro.
Muchas gracias y suerte con Talleres, sín dudas una parte fundamental e importante en la historia reciente del fútbol argentino.!
Un abrazo desde Mar del Plata.
El Gallego