miércoles, 3 de septiembre de 2008

No solo de fútbol vive el Dragon...





El mini-básquet de Kimberley en Rosario


Las categorías de Pre-Mini, Mini, Pre-infantiles e Infantiles del Club Atlético Kimberley, participaron el pasado fin de semana del encuentro Nacional de escuelas de mini-básquet que se realizó en Rosario y fue organizado por el club Libertad de dicha ciudad.

La delegación de la institución "verdiblanca" en este certamen estuvo compuesta por un total de 37 chicos y fueron acompañados por los profesores Tomás Stachiotti, Juan Pablo Tuminello y Emiliano Alló y como delegado viajó el Sr. Luis Girotti.

La inauguración de este evento, tuvo como principal atractivo que se realizó en el histórico monumento a la bandera y tuvo allí la presentación de todos los clubes que participaron, entre ellos se destacaron además de Kimberley: Libertad de Rosario, Boca Juniors de Buenos Aires y escuelas de: Rosario, Entre Rios, Río Negro y también equipos santafesinos, entre otros.

Por último, cabe destacar, que los chicos del "Dragón" fueron alojados por sus compañeros del club Libertad, donde tuvieron una gran relación y además, gran parte de las actividades del evento se realizaron en el gimnasio de dicha institución.


El Dragón del Siglo

Domingo a las 12 por Residencias FM 96.5

Facundo Espinosa

155-068714

facundoeb@hotmail.com



No hay comentarios: