domingo, 7 de junio de 2009

Kimberley: ¡Con patente de candidato!

Desde el Alambrado

Salud la barra!
Peñarol yá es recuerdo y Kimberley desde el llano se vá plantando, en silencio, como uno de los grandes protagonistas de la "Zona A.", se ganó un partido muy importante y se gano a lo Kimberley: Con ideas que van asomando de a poco, con lucha, con entrega...yá son varios que miran de reojo la campaña del "Dragón.", que parece haber despertado y el fuego sagrado yá lo sienten los que pisan "La Cueva." de Vertiz y Polonia.
Charlábamos con un amigo, de esas cosas que se charlan mientras se ve un partido local...pensábamos en voz alta ¿y si Unión nos dejo la cancha embriagada de esperanzas?...quizás sea eso lo que a los nuestros les pase por la cabeza, al momento de salir a la cancha, Unión de Mar del Plata de la mano del "Gancho Zuicker." dejo en su camino hacia el el Torneo Argentino "A." (usando nuestra cancha) un montón de enseñanzas y eso se siente en el ambiente: Nosotros también queremos ganar cosas importantes, como lo hizo Unión en su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol del interior.
Frente a Peñarol se vio momentos muy interesantes que llaman a tener esperanzas, a seguir soñando, luego de este 3 a 1 (inapelable.) quedamos segundos con 19 puntos a 1 de San Isidro, a quien ya le ganamos.
Permitirme soñar. Permitirme tener esperanzas. Permitirme volver a dar una vuelta. Permitirme felicitarlos y finalmente permitirme queridos jugadores darles un gran abrazo por regalarme esta sonrisa, en una tarde tan fría en la ciudad de Mar del Plata.
Gracias jugadores.

Un Abrazo.
"El Gallego."

Kimberley: 3

Fraiz
Leonel Eito
Diego Álvarez
F.Gómez
Oscar Palavecino
Matías Ferreyra
Murno
Aspitia
Zamorano
Lucas Seres
Leandro Parra.

DT: Damián García.

Peñarol: 1

Quinteros
Pasqualini
Cantarutti
Hugo Abrales
Bauzá
Iván
Arbilla
Lucas Telechea
Barbará
Nicolás Alba
Lope
Burattini.

DT: Andrés Zerillo.

Cancha: Estadio " Jose Alberto Valle." (Buena.)

Arbitro: Gustavo Zalazar. (Regular.)


Resto de la Fecha

Fuente de información http://www.areachicamdq.com.ar/


Torneo Apertura 2009 - Zona A

1San Isidro20
2Kimberley19
3Aldosivi19
4River Plate17
5Peñarol17
6Unión15
7Defensores de Batán15
8San José13
9Argentinos del Sud11
10General Mitre8
11Talleres7
12Almagro Florida7
13Libertad6
14Racing6
15Once Unidos6

Torneo Apertura 2009 - Zona B

1Atlético Mar del Plata25
2Cadetes de San Martín22
3Deportivo Norte21
4Independiente21
5Colegiales / Chapadmalal17
6General Urquiza13
7San Lorenzo10
8Circulo Deportivo9
9Quilmes9
10Nación8
11Alvarado8
12Al Ver Verás6
13Boca Juniors6
14Banfield4
15Huracán3

5 comentarios:

noelia dijo...

les agradezco de verdad a los chicos a esos muchachos q mucha gente no les tenia fe a esos muchachos q dejan todo en las canchas por estos colores a este grupo q hacia mucho tiempo q no veia q tengan las ganas de salir campeones y con estos colores como lo siento con los chicos!!!gracias d verdad por todo el esfuerzo q hacen!!!porq asi da cada vez mas orgullo llevar esa camiseta puesta y demuestran q con esfuerzo y trabajo se puede soñar y cumplir los sueños!!el mio es ver a kimberley campeon y se q lo voy a cumplir este año con este equipo!!!gracias de verdad!!!

noelia dijo...

gracias a esos chicos q dejan todo sabado tras sabadoo!!!gracias d verdad porq se m pone la piel d gallina escucharlos cantar y se nota q lo llevan adentroo!!!q son d kimberley d verdad q la camiseta se siente!!!gracias porq hacia mucho q no se veia un grupo asi con tanta esperanza d salir campeon...ese sueño q tengo hace muchos años yo estoy segura q este año se cumple!!!gracias de verdad!!!porq da orgullo ser d kimberley...con un equipo asi vale todas las cargadas q m pueda comer por ser hincha d kimberley y estoy orgullosa d ser hincha d este club !!!m dio las mejores alegrias d mi vida!!!!...como dice la cancion q ustedes son un equipo q se la merecen esta cancion:
"señores dejo todo m voy a ver al verde porq los jugadores m van a demostrar q salen a ganar kieren salir campeon q lo llevan adenntro como lo llevo yo..."

noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
graciela dijo...

Vamos chicos!!!!!!!!! Hasta campeones no paramos, los banco a muerte.
Necesitamos que los tecnicos de las divisiones inferiores lleven a los jugadores a ver a sus "idolos", porque eso es lo que tienen que ser Uds. para ellos, lo mismo que era en otras epocas y se fue perdiendo.Los que vivimos eso me daran la razon.Vivamos el hoy, que ya es mucho y de a poco llegaremos a la cima. Siempre voy a estar con Uds. como Uds. lo hicieron con mi flia. cuando los necesitamos. Fuerza y ADELANTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Sigamos asi muchachos, hoy nos perdimos muchos goles, pero los 3 puntos los llevamos para casa.El proximo sabado nos toca en casa, esperemos que vaya mas gente para alentarlos. Aunque ahora ni los jugadores van a poder ir a alentar a sus jugadores, porque una nueva orden de la liga: LOS JUGADORES QUE NO SON TITULARES y SUPLENTES TIENEN QUE PAGAR LA ENTRADA, esto es una Risa, encima que dejan la vida por sus clubes, tienen que pagar la entrada para alentar a sus compañeros. DELEGADOS DE CLUBS E INTEGRANTES DE LA LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL; TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE LOS JUGADORES DE FUTBOL NO COBRAN SUELDO EN UN 80%(SINO ME QUEDO CORTA)????