miércoles, 29 de abril de 2009

Cerca de la heroica...

Foto Diario El Atlantico.

Desde la distancia

Se fué la tercera fecha y en nuestra cancha, Almagro-Florida se llevo los tres puntos, que al parecer no los mereció, al margen de haber dominado parte del primer tiempo. Según me informaron, el partido fué de regular a bueno y recién pasada la media hora Kimberley entró en partido, con dominio de pelota y espacio...pero hasta ahí nomas. Durante el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha y se llamó Kimberley, vino el empate de la mano de Parra (de penal.) y hubo dos jugadores que marcaron diferencias para los nuestros (G. Macció y Lucas Seres...luego expulsado) Kimberley con dos jugadores menos no pudo rescatar un punto y Almagro al final se llevo los tres puntos inmerecidamente...pero goles son amores y E. Rey nos dejo con las manos vacias. El próximo sabado nos topamos con Libertad que viene de perder con San josé 4 a 2. Esperemos que nuestro equipo retome la senda del triunfo para no perder el tren del objetivo que es clasificar para los play off...veremos quein reemplaza a Lucas Seres y a Aspitia, veremos como Damián Garcia planta a Kimberley y veremos como llego a la cancha de Libertad, pero allí estaré. Un abrazo El Gallego (Como jode estar lejos esperando que alguién te diga como salió la cosa...pero bueno esto es así.)

Kimberley: 1
Cristian Fraiz
Diego Alvarez
Carlos Gabutti

Ezequiel Andino

Pablo Murno

Julian Servera

Juan Waslet

Damian Zamorano

Matias Aspitia

Leandro Parra.

Lucas Seres


DT: Damian Garcia

Almagro- Florida: 2
E. Puente
Jose Luis Frontera

R. Osambella

Héctor Perez

Julio Boggón

M. Torena

S. Guasch

S. Neira

Matías Oroña

Emiliano Rey

P. Bianchimano


DT: Claudio Balsano


Incidencias:
Goles en el primer tiempo: 26´R Osambella (Almagro-Florida.) Segundo tiempo: 21´L. Parra (Kimberley.) y 43´Emiliano Rey (Almagro-Florida)
Cambios: Segundo Tiempo: Gonzalo Macció por D. Alvarez. Leonardo Palavecino por S. Guasch (Almagro-Florida.) y Matias Ferreira por Murno. (Kimberley.) Mariano Oraña poor Bianchimano (Almagro- Florida.) J. Mastrogiacomo por L. Parra (Kimberley.) L. Sauer por E. Rey (A. Florida.)

Expulsiones: En el primer teimpo 43´Matias Aspitia y en el segundo tiempo 27´Lucas Seres. (Kimberley)
Cancha Kimberley: (Buena.)
Arbitro: Osvaldo Bukmeier (parece que su papel fué lamentable.)

1 comentario:

kimberley dijo...

Muchisimas Gracias Bochi por tu comentario! Espero de todo corazón que tu aventura en España sea muy fructífera para ti y obviamente siempre te esperamos con una camiseta que te pertenece sín dudas!
Gloria y Honor al Gran Bochi Battaglia!