sábado, 11 de abril de 2009

Arranca una nueva ilusión...

Desde las 16 Hs en el "Jose Alberto Valle." (Av. Vertiz y Polonia.) comienza una nueva marcha del torneo de fútbol marplatense.
Hoy jugamos contra la versión local de Aldosivi (Que está haciendo un campeonato barbaro en el Nacional B.)
De los nuestro podemos decir que hay tecnico nuevo y varios futbolistas de la anterior experiencia con Eito, se marcharon del club.
Podemos decir que sabiendo que la comisión de fútbol sigue siendo la misma, pocas son las esperanzas de acceder a cosas importantes y soñamos con que los JUGADORES puedan devolvernos la ilusión y los campeonatos: Pero nada esperamos de los cubero o los belza...
Ojala que los Dragones realizen el campeonato soñado: Nosotros estaremos siempre detras del alambrado dandoles todos nuestro apoyo!
Exitos Dragones!!!

Desde el Alambrado

Kimberley: 0
Carlos Fraiz
Oscar Palavecino
Carlos Gabutti
Julian Servera
Gonzalo Macció
Pablo Mumo
Dagoberto Miralles
Matias Ferreira
Lucas Seres
Damian Zamorano
Lenardo Parra

DT:Damian García

Aldosivi: 1
Marcelo Manolla
David Roumac
Yamil Acosta
Jeremias Nahra
Raul Altamirano
Damian Riveira
Martín Zappacosta
Matias Sares
Manuel Lartiga
Lucas Tarabini
Santiago Minella.

DT: Raul Burgos

Incidencias: Primer Tiempo: 33´Santiago Minella (Aldosivi.)
Cambios: 2do tiempo: Diego Alvarez por Oscar Palavecino. Juan Waslet por Gonzalo Macció y Leonel Eito por Julian Servera (Kimberley.) Alexis Ramos por Santiago Minella (Aldosivi.)

Cancha: "Estadio Jose Alberto Valle (Mal.)
Arbitro. Javier Cascallares. (Mal.)

Arrancamos, nos ilusionamos, muchos meses para esperar ver a los nuestros tratar de darnos una alegria, una satisfacción...algo...llevamos una sequía de titulos importante, Kimberley tiene la obligación años tras año salir y jugar por algo importante, Kimberley tiene que mentalizar a sus jugadores para visualizar un unico objetivo SALIR CAMPEONES, sino no sirve.
Hemos visto un nuevo esquema, con tres parados en el fondo, hemos visto un jugador diferente que llega desde el fútbol local, Lucas Serés que parece un jugador de otra epoca kimberleña, tiene garra, talento, sabe estar en la cancha, está atento, es solidario y lucha como ninguno...pero se lo vió solo, sín compañía, en breve nos dará alegrias porque este muchacho entendió que está jugando en Kimberley. Vimos al etrno gabutti como el más solido y algo de Dagoberto Miralles. Kimberley no tuvo medio campo y eso se noto.
Hemos visto un equipo irregular, sín asentamiento. es cierto que busco durante todo el partido, pero el partido fué malo...pocas llegadas y para colmo nos anulan un gol que a todas luces fué legal.
Del lado de enfrente vimos un equipo portuense que se nota que tiene un plan, sus jugadores son de otra categoria, sencillamente Aldosivi nutre sus filas con jugadores que aspiran alguna vez a jugar en la primera. Aldosivi esta es suprema ventaja dentro de la liga local: Que sus jugadores de inferiores esten en los torneos de AFA, les permiten armar un equipo local con reservas que sín dudas marcan diferencia: Aldosivi tiene el plan que Kimberley no tiene y así se hace dificil. (No imposible.)
Esperamos que el equipo se vaya aclimatando y haciendose fuerte a medida que avanze el campeonato. El año es largo y esto recien empieza. Veremos que pasa.
Un abrazo.

El Gallego
Pd: Los próximos 2 partidos solo comentaremos los resultados y algunas incidencias, debido a que el trabajo me aleja de la ciudad. Pero estamos presentes. (como siempre.)

1 comentario:

Bochi Battaglia dijo...

Hola dragones, les cuento que voy a seguir la campaña por internet, lei que perdieron con aldosivi, pero hay que seguir para adelante que el torneo es largo, asi que sigan asi dejando todo en la cancha y este año kimberñey campeon 09! Ojala pueda festejarlo con ustedes pese a mi ausencia, extraño mucho esa camiseta porq es mi club y a la que estoy orgullisimo de haberla vestido... VOLVERE!
A mis amigos un abrazo grande, y no se olvides que el bochi esta y siempre va a estar.
Desde aca un apoyo grande y sigan para adelante...
Vamos kimberley!!!
Saludos para vos gallego-
Bochi Battaglia