martes, 11 de noviembre de 2008

2º Jornada de Detección de Talentos

  • El sábado 8 de noviembre a las 14, se llevo cabo en el Club Atlético Kimberley la segunda jornada de Detección de Talentos para jóvenes entre 11 y 18 años de edad.

La misma, es parte del proyecto llevado a cabo por el departamento de básquetbol de la institución "verdiblanca", y a través de diferentes evaluaciones se otorgaran becas para la práctica del deporte a los jugadores que sean detectados como talentos.

El staff de entrenadores del club detectó entre los presentes, aquellos que se destacaron en algún aspecto y paralelamente, solo por el hecho de presentarse a la prueba, se otorgaron becas de 1 mes en la escuela de básquetbol del club a todos los asistentes, válidas para el mes de diciembre.

Para mayor información, consultar en la administración del club, ubicado en la Av. Independencia 3030 o bien ingresar en la página web: www.cakimberley.com.ar.


Departamento de Básquetbol

Club A. Kimberley

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque en vez de una encuesta de Maradona en la Selección no haces una de si se tiene que ir Carpeta. Esa persona hace ir para atras al club, con él Kimberley no va a ser nunca más campeón. Es una mentira total!

kimberley dijo...

Gastón en este blog siempre se dicen las cosas con la mayor veracidad y respeto posible, acá tenes un espacio para manifestarte, deci lo que tengas que decir pero (nobleza obliga.) identificate con claridad y con la mayor objetividad posible, es decir si crees que Juan Carlos Eito se tiene que ir decinos por que y si sos jugador del club también decinos, por que no se trata de usar este espacio para dirimir internas sino de aportar un canal de información a la gente que es de Kimberley y que por las razones que fueran no sabe que pasa de puertas adentro...y no son pocas las cosas que suceden.
Te mando un felices fiestas y todo bien.
El Gallego.
(j. N. Baldín Socio de Kimberley 3577.)