miércoles, 6 de febrero de 2013

2da fecha del TDI Zona 79: KIMBERLEY vuelve a la victoria

"No hay mal que dure cien años ni enfermo que lo resista."

Dice el refrán antiguo y nunca mejor empleado para esta circunstancia deportiva, dado que veníamos de caer ante el equipo de "La vieja terminal" de Mar del Plata y en caracter de locales. 
Este tipo de torneos intensos y cortos a su vez hace que las reacciones sean inmediatas y sino como decimos en el barrio ¡FUISTE.!
Podemos ver como le esta yendo a Peñarol en su zona o lo difícil que lo tiene Circulo Deportivo ambos peleando con equipos de Necochea (Como por ejemplo Estación Quequen, sin dudas un equipo con una firme historia y que quiere volver a los torneos importantes, donde supo estar hasta no hace mucho tiempo...)
La incógnita que significa para Kimberley saber de que forma juegan los rivales de Balcarce y en mucho menor medida Gral Urquiza, hace que nuestros Dragones, vayan entrando con mas fuerza y concentración para revertir resultados y solo depender de nuestro propio juego.
Según se desprenden los comentarios de Area Chica MDQ y El Atlántico podemos dejar abierta la puerta de la esperanza porque Kimberley ha evolucionado en el juego,  de la mano del siempre vigente "Titi" Gabutti y Damian Zamorano los "Verdes" dieron cuenta de "Los Pinos" en carácter de visitantes, eso ayuda a elevar la moral de la tropa decían los antiguos relatores.



La próxima fecha se viene otra incógnita Amigos Unidos (Balcarce.)...pero nuestros pibes seguramente saldrán con el cuchillo de la historia verdiblanca entre los dientes.



Ahora veamos como lo describe El suplemento Deportivo de EL ATLÁNTICO 
y también la muy buena pagina Área Chica MDQ.

El Gallego



Diario El Atlantico

Kimberley se recuperó en Balcarce


El equipo de Damián García mejoró en su juego y, pese a encontrarse con una tempranera desventaja, dio vuelta un partido clave ante Los Pinos. 
Gabutti y Zamorano marcaron los goles del 2 a 1 Kimberley mejoró la imagen que había dejado en el debut ante General Urquiza y consiguió ayer un valioso triunfo por 2 a 1 como visitante ante Los Pinos de Balcarce. El equipo marplatense se encontró en desventaja con un gol de Vargas en los minutos iniciales. Pero luego, con paciencia y buen fútbol, lo dio vuelta con tantos de Carlos Gabutti y Damián Zamorano. 
Desde el arranque, el “Dragón” fue mucho más que su rival, que a pesar de marcar un gol tempranero no pudo resistir ante tanta insistencia.
Con dos jugadas bien armadas, Kimberley avisó en los primeros minutos pero Los Pinos en un contraataque fue letal. A los 13', Gastón Doménico cedió a Matías Pasquale, quien conectó un fino pase a Guillermo Vargas, que con un cruzado disparo marcó la sorpresiva ventaja local. Pese al golpe, el “Dragón” siguió insistiendo sobre el arco de Ezequiel Pardo, la figura del encuentro. El arquero evitó en reiteradas ocasiones la igualdad, que finalmente llegó a los 31'. y de la forma menos pensada. Tras un tiro de esquina, Carlos Gabutti se elevó en el área y con un fuerte cabezazo puso el 1 a 1. Los minutos finales de la primera etapa estuvieron de más. Kimberley no fue tan criterioso a la hora de manejar el balón y Los Pinos abusó demasiado del pelotazo a Vargas y Nicolás Canto, quienes se cansaron de luchar contra los defensores marplatenses. En el complemento, el “Verde” consiguió la forma. En reiteradas ocasiones, con las subidas de Sebastián Corti y Matías Ferreyra por el carril derecho, encontró espacios sobre las espaldas de Jonatan Nogueira y Matías Giulianelli. En el comienzo, con Pardo entregado, Leonardo Barros se lo perdió bajo el arco. Más tarde el arquero “pinense” volvió a aparecer y le contuvo un mano a mano a Zamorano, quien minutos después tuvo revancha. Justamente por el sector derecho fue donde se inició el gol. Iban 22' cuando Damián De Hoyos picó solo y envió un preciso centro al segundo palo para la aparición de Leandro Parra. El “Pipi” se la bajó a Pablo Murno, quien obligó a una gran tapada de Pardo, que no pudo evitar dar un rebote que capitalizó Zamorano para el 2 a 1.
Tras el gol, Los Pinos se volcó en ataque y buscó el empate mediante “bochazos” largos y centros de pelota parada. Sólido durante todo el partido, sobre el final Kimberley tuvo una distracción que le pudo haber salido muy cara. Canto luchó y envió un centro para Vargas, quien mano a mano con Guillermo Benítez disparó afuera.

Redacción El Atlántico


El histórico referente Titi Gabutti clavo un frentazo y la mando adentro: Era el 1 a 1
  
http://www.diarioelatlantico.com/diario/2013/02/04/49842-kimberley-se-recupero-en-balcarce.html


También dicen los redactores de Área Chica...

Mejor lejos de casa

Escribe Sergio Dorio.

Luego de arrancar con el pie izquierdo en el José Alberto Valle, Kimberley viajó a Balcarce y consiguió un importante triunfo frente a Deportivo Los Pinos, uno de los ganadores de la fecha inicial. Carlos Gabutti y Damián Zamorano marcaron para el “dragón”, que debió dar vuelta el partido luego de un comienzo furioso del anfitrión.

LA SINTESIS

Deportivo Los Pinos: 1

Ezequiel Pardo; Laureano Petrantonio, Jorge Sayago, Matías Gutiérrez y Matías Giulianelli; Daniel Villalba, Gastón Doménico y Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Guillermo Vargas y Nicolás Canto. DT: Edgardo Catalán

Kimberley: 2

Guillermo Benitez; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, Jonathan Romero y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Pablo Murno, Juan Pablo Del Potro y Damián Zamorano; Leandro Parra y Leonardo Barros. DT: Damián García

Goles: en el primer tiempo, 13’ Guillermo Vargas y 31’ Carlos Gabutti; en el segundo tiempo, 22’ Damián Zamorano
Cambios: en Los Pinos, Pablo Hoyos por Laureano Petrantonio y Cristian Giulianelli por Matías Giulianelli; en Kimberley, Juan Cebada por Matias Ferreyra, Leonel Parra por Juan Pablo Del Potro y Damián De Hoyos por Leonardo Barros
Cancha: Estadio Municipal (Balcarce)
Arbitro: Ruben Vomero (Necochea)

El muy buen jugador Kimberleño: Damian Zamorano
Titi Gabutti:  Un imprescindible.

No hay comentarios: