domingo, 12 de septiembre de 2010

Gatti del puerto campeón

En dramatico final a los penales Kimberley no pudo contra un muro llamado Gatti...Que pena por el esfuerzo realizado por llos Dragones. En los 90 minutos de juego no se pudo quebrara el cero por cero y en la definición por los penales, Talleres del puerto de Mar del Plata se adjudico el torneo apertura local.
De todos modos felicitaciones a los aguerridos jugadores nuestros que dejando todo en el campo dieron lo mejor que podia dar, no se les puede reprochar nada porque perdieron con la frente bien alta, con la furia de un Dragón apenas herido, y que en breve tiempo nos dará una enorme satisfacción, ya de cara al torneo clausura podemos decir con orgullo que HAY EQUIPO y la revancha está a la vuelta de la esquina.

¡Felicitaciones jugadores por la campaña! Esta vez desde los once pasos nos dejaron con el sabor amargo, de la derrota, como antes nos paso a nosotros de dejar al Atletico de Mar del Plata afuera...esto es asi y los penales loteria es.

A la final llegan los mejores y los mejores terminaron 0 a 0 al cabo del partido...luego se definió desde los tiros directos desde el punto penal y alli la suerte que es grela y es puta se fué con los marineros, que de putas saben bastante y de suerte también.
No alcanzó, pero cuidado: HAY UN DRAGÓN QUE SE LLAMA KIMBERLEY...Y SENCILLAMENTE SE TOMARA UNOS DIAS PARA CURARSE DE LA HERIDA...y a decir verdad, por lo que se vió, por lo que se escuchó...solo será un herida pequeña y en el clausura nuestro querido Kimberley nos dará una alegria.

Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo a Kimberley lo banco a morir!
¡¡¡Gracias Jugadores!!! ¡¡Gracias Dragones!!
Felicitaciones Talleres del Puerto: Desde 1950 que no podían salir campeones, ya era hora. Felicidades Los saluda un CAMPEON que se llama KIMBERLEY...Hasta la proxima.

El Gallego

No hay comentarios: