sábado, 1 de agosto de 2009

Lamentablemente no pudo ser...Vamos DRAGON que el clausura es nuestro!

Desde el alambrado


No fué, y los sueños sueños son. No voy a caer en todos los lugares comunes en los que se puedan caer ante la derrota, por una sencilla razón: Aún desde la distancia sé que nuestro jugadores dejaron todo y más, mucho más, porque el resultado de un muy buen trabajo nos deposito en esta instancia; sabedores somos que solo llegan los que de una forma trabajan y esa forma es: Hacer las cosas bien y nuestros pibes a lo largo de este primer semestre hicieron las cosas bien, son serios, profesionales (Aún sín ver un solo peso.) y llegaron a estas semifinales con juego, con garra, con amor propio y esto amigos mios, solo lo tienen muy pocos clubes en la ciudad de Mar del Plata....una ciudad que por las razones que Uds quieran esgrimir le dá la espalda al fútbol local y sín embargo nuestros torneos tienen ¿30? equipos compitiendo, lo cual es yá de por si un tremendo desproposito, de esa enorme cantidad de equipos, y en esta instancia del año, nuestro Club Atletico Kimberley quedo entre los mejores de la ciudad y con una muy buena perspectiva de cara al póximo torneo clausura, porque esto es muy sencillo: Tenemos uno de los mejores planteles de la ciudad y me atrevo a decir que de la provincia de Buenos Aires, tenemos un muy buen cuerpo tecnico y aca me detengo porque son ellos los sostenedores de tantos sueños y sacrificios.

Kimberley (Mi Kimberley) hoy dejo escapar una posibilidad, pero es solo eso una posibilidad, Esta noche hay casi 20 integrantes de un plantel trabajoso que están tristes, amargados y de bajón: Pero yo les digo a esos valerosos deportistas que Hay derrotas que molestan pero hay derrotas que se llevan con toda dignidad y MIS jugadores, los JUGADORES de Kimberley pueden dormir bien tranquilos porque tienen una actitud muy digna, producen orgullo en quien los alienta, y MIS JUGADORES (Los de mi querido Kimberley.) me obligan a mirar con mucha paz y esperanza los próximos eventos. El más inmediato será encarar con la misma actitud y rebeldia por querer ser los mejores de la ciudad. El próximo torneo clausura, lo vamos a encarar con las misma ganas y objetivos alla donde vayamos a jugar por que este equipo vá con el alma y el corazón verdiblanco por bandera.

Queridos JUGADORES MUCHAS GRACIAS. Son Uds unos dignisimos representantes de la elastica verdiblanca. Vaya mi abrazo enorme (hoy desde la distancia....el trabajo me llevo lejos de la cancha de River, pero mi corazón se quedo alli junto a Uds.)

Vamos Kimberley. vamos Dragón: Siempre que se cierra una puerta, es para que se abra otra y el futbol, queridos jugadores siempre, siempre, siempre dá revancha.

¡¡Salud Gloria y Honor para nuestros ENORMES DRAGONES.!!

Desde el corazón los saluda

Joaquín Baldín

"El Gallego."

(Por siempre Verdiblanco y Kimberleño.)



Kimberley: 1

Fraiz

Oscar Palavecino

Carlos Gabutti

Juan C.Galli

Leonel Eito

Diego Alvarez

Murno

Damián Zamorano

Lucas Seres

Leandro Parra

Leonardo Barros

DT: Damián García


Atlético Mar del Plata: 2

Del Curto

Maximiliano Gomez

Tormakh

Ceverio

Corrado

Diego Hidalgo

Clark

Pablo Damboriana

Alejandroff

Guido Castro

Ramajo

DT: Martín Quintas.

Goles: en el primer tiempo, 16' Ramajo; en el segundo tiempo, 9' L.Seres y 30' Ramajo.

Cambios: en el primer tiempo, 32' Matías Ferreyra por Barros; en el segundo tiempo, 2' Servera por D.Alvarez, 32' Juan M.Tello por G.Castro, 42' Gonzalo Macció por Murno y Sebastián Costa por Alejandroff.



Cancha: River. (Según comentaron la cancha estaba en pesimo estado.)

Arbitro: Pablo Paz.(mal)

No hay comentarios: