sábado, 18 de julio de 2009

Otro paso más con 3 PIPAZOS de Seres destrozamos a Argentinos

Desde El Alambrado

A veces el ingenio se agudiza y uno busca la manera de ir a la cancha y hoy con la lengua por el piso llegamos gracias a los servicios del "viejo" Barros entramos y "disfrutamos" de una tarde que se asimilaba a una tarde en los suburbios londinenses (salvando las distancias) pero por momentos la visión se hacia poco más que imposible, un frío que te petrificaba el aliento, pero bastaba para ver el partido y para disfrutar de un jugador increíble, mágico, desgarrador, inclemente con los rivales, hablo del genial "Pipa Seres": Hizo un triplete antologico, enfermo a toda la defensa de los voluntariosos jugadores de Argentinos del Sud pero hoy mojaron también Gabutti y Palavecino: 5 a 1 y asomando a la clasificación, Kimberley hoy es el equipo que todos necesitamos y se está jugando bien, aunque a veces se abusa del juego vertical y la diferencia se ve cuando abren la cancha y el Pipa por derecha es una tromba que de menor a mayor se va agigantando, porque vos lo ves y no debe pasar 1, 65...1, 66 cm pero en la cancha el tipo toma una dimensión descomunal, corre bicicletea, va por adentro, va por afuera, centra, tira al arco, habilita a los compañeros, las pelea todas ¿que más se le pide a un jugador?...
Argentinos del Sud solo fué voluntad, estaban pasados de vueltas, siempre es un incentivo para los demás equipos querer ganarle a Kimberley, pero en el fútbol no alcanza con correr y coser a patadas a los rivales...en el fútbol tenes que tener un patrón de juego, ideas, una forma de pararte frente al rival y estos chicos de la Av. Paso no tenían mas que unas ganas locas, que se acabaron en el segundo gol recién arrancado el segundo tiempo.
Fué un show de Kimberley, bajo la batuta de Seres (y su mascara de spider man jajaja)
Pudieron ser más y hubiera sido justo, dos o tres goles mas, porque cada ataque de era medio gol...a Pipi Parra le anularon mal un gol en el segundo tiempo...si el Pibe Barros se tranquiliza en la definición se va a cansar de hacer goles hoy tuvo dos, pero yá van a llegar. Se extrañaron los desbordes pr el lateral izquierdo de Adrian Dominguez que está guardado para el próximo sábado que tenemos una para muy importante en cancha de Boca contra Def. de Batan...cuando me fui de la cancha, San Jose le ganaba 2 a 1 en el partido de segundo turno, por lo que vi los de Batan son aguerridos pero con una defensa flojita, habrá que ver...Peñarol gano sobre el final su partido asi que estamos igualados en puntos, Kimberley: Para tranquilizarnos tenemos que ganar o empatar: La cancha de Boca es una de las peores de la ciudad y ahi hay que jugar con el cuchillo entre los dientes: Kimberley es y debe ser protagonista vaya a donde vaya y en esta campaña está demostrando que con la base creada por "Carpeta." Eito y los jugadores nuevos estamos para aspirar al titulo...pero vamos sábado a sábado. El próximo se enfrentan San Isidro y Peñarol veamos probabilidades; sín saber como salieron ls Santos de la calle Avellaneda hoy... (suponiendo que hayan ganado contra Huracán que es lo mas probable por la pobrisima campaña del Globo de la Av. Colon.) los de la calle Avellaneda se van a 33 puntos, Peñarol ganó o sea que se quedan con 32 igual que Kimberley...como decíamos "Los Santos" y los "Mil Rayitas" se enfrentan entre si gana San Isidro y nosotros empatamos o ganamos estamos clasificados. Si gana Peñarol y nosotros ganamos clasificamos: De perder Peñarol y también Kimberley quedamos igualados en puntos: pero tenemos diferencia de gol y además les ganamos el partido que jugamos entre nosotros por lo tanto clasificamos: Tenemos muchas posibilidades y ademas tenemos un muy buen equipo, veremos el sábado que viene como queda todo pero a mi no me cabe la menor duda que clasificamos y yá es momento de acompañar a estos DRAGONES que hacen cada fín de semana un esfuerzo descomunal para mantener la ilusión viva: gracias Jugadores!!

Tiro Libre
Amén de la paliza de hoy, contra Argentinos del Sur, hubo un dato que no se nos escapa y tiene que ver con la emoción de volver a ver corriendo milagrosamente detrás de una pelota a SERGIO ZARIELLO, después de casi un año de aquella patada criminal que recibió en un partido contra Libertad y que le rompió una ilusión... Quiero felicitarlo, a el y a toda su familia que le hizo un enorme aguante: Este tipo de jugadores lucidos, frescos, emotivos, audaces, que llevan tatuada la camiseta verde y blanca en su piel y en sus genes, de por vida, son los que el Club Kimberley debe rendirle un merecido HOMENAJE y subsidiarlos de por vida, conmueve la emoción de su Mama Graciela al verlo salir a jugar en el segundo tiempo...me sorprendió, me conmovió, me dejo sín palabras y gracias a Dios estuve para ver su retorno, tiene todo por delante, el ritmo se toma con el devenir de los partidos pero lo más importante es que esta bárbaro, entero, con una gran ilusión y eso, amigos míos, solo se logra si tenes un gran amor y este "Pibe" Zariello ama la camiseta que lleva puesta, el resto es solo un mal recuerdo. ¡¡Gracias Sergio por volver!!

Tiempo de descuento
1.Finalmente un llamado a los dirigentes: Les pedimos que se planten ante la Liga y exijan inmediatamente que los jugadores de los clubes marplatenses NO PAGUEN ENTRADA para ver a sus compañeros ES UNA ESTUPIDEZ que les quieran obligar a pagar entrada a los jugadores que por la razón que fuera no disputan el partido de la fecha, los JUGADORES son los que mantienen viva una plaza de fútbol local, sín ellos sería imposible ver nada y muchos de los burócratas de la Liga ni existirían.
2. Implementen el pedido de que los socios no paguen entrada cuando se juega de local.
3. Trabajar con las inferiores enseñando la mística de los que legan a primera división: Es necesario que los más pequeños aprendan viendo a sus compañeros superiores y eso es un trabajo de base que los Dirigentes de Kimberley tienen que hacer: Arbitren los medios para que los pibes de las inferiores vayan a ver la primera....(Cuando yo era pibe recuerdo que nos llevaban en colectivo y era para nosotros toda una hermosa aventura...es cierto eran otros visionarios...eran otros dirigentes...me acuerdo de la sonrisa de Jose Alberto valle cuando nos vei volver al club después de un partido...eso tiene que retornar, cueste lo que cueste.)...nuestros Dirigentes deben comunicarse de otra forma con los socios y socias sino esto asi no vá nio para atrás...)

Un gran abrazo y preparamos los trapos para el sabado ¿ok?

El Gallego
( Aún festejando el campeonato de Estudiantes de La Plata...LEÓN Y DRAGÓN UN SOLO CORAZÓN jejeje)

Sintesis



Kimberley 5

Fraiz

Gómez

Gabutti

Alvarez

Palavecino

Eito

Murno

Ferreyra

Barros

Seres (10)

Parra


DT: Damián García.

Argentinos del Sud: 1
Carra

Bouchet

Colaianni

A.Rodríguez

Tornaroli

Guiguez

G.Catalani

Vercelli

Todoroff

Derdoy

Theaux


DT: Victor Leis.

Goles: en el Primer Tiempo, 10’ Seres.

Segundo Tiempo, 2’ Seres, 13’ G.Catalani, de penal, 27’ Gabutti, 33’ Palavecino y 39’ Seres.


Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Gopar por Todoroff, 17’ Zamorano por Barros, 22’ Matar por Catalani, 27’ Fiolo por Vercelli, 29’ J.Macció por Ferreyra y 34’ Zariello por Gabutti.


Incidencias: en el segundo tiempo, 9’ expulsado Guiguez y 16’ expulsado Gopar.


Cancha: Kimberley (muy buena)
Arbitro: Javier Cascallares (bien.)







El jugador de la fecha por lo que significa para el y su familia es Sergio Zariello el resto del plantel lo sabrá entender.

Posiciones

Torneo Apertura 2009 - Zona A
1San Isidro33
2Kimberley32
3Peñarol32
4Aldosivi27
5Defensores de Batán25
6River Plate22
7San José19
8Unión19
9General Mitre18
10Argentinos del Sud15
11Almagro Florida15
12Libertad9
13Racing9
14Talleres8
15Once Unidos8

Torneo Apertura 2009 - Zona B
1Atlético Mar del Plata37
2Cadetes de San Martín34
3Deportivo Norte33
4Independiente30
5General Urquiza25
6Colegiales / Chapadmalal24
7Alvarado20
8Circulo Deportivo17
9Quilmes17
10Al Ver Verás13
11San Lorenzo13
12Boca Juniors8
13Nación8
14Banfield7
15Huracán4


1 comentario:

graciela dijo...

Gracias Gallego por tu comentario acerca de Sergio, pero esa fuerza que el tiene es gracias a la compañia que recibio incondicional de sus compañeros de equipo, y ni hablar de Pablito "el conde" y el masajista"el gallego", gracias a todos ellos tambien. Nos vemos el sabado si Dios quiere a alentar a nuestros jugadores.