martes, 30 de diciembre de 2008

2º Campus de Básquetbol Club Atlético Kimberley


2º Campus de Básquetbol Club Atlético Kimberley

El Club Atlético Kimberley dará inicio a 2º Campus de Básquetbol que comenzará el próximo lunes 5 de enero y se desarrollará en los distintos gimnasios de la institución a cargo del grupo de entrenadores.

El mismo será dividido en grupos por edades, desarrollando todos los fundamentos del deporte en forma específica y complementado con un trabajo físico acorde a la edad y nivel de cada jugador.

Todos los participantes del Campus se llevaran la remera oficial del mismo, y participaran de clases de aeróbica, fundamentos, 1 vs.1, proyección de videos en pantalla gigante, preparación física, ficha individual de evaluación, visitas de entrenadores y jugadores de la LNB además de salidas recreativas.

Las actividades serán divididas de acuerdo a los siguientes grupos:

- Jugadores federados de 13 a 19 años (clase 96 a 90):

Lunes a Viernes de 9:30 a 12 Hs.

- Minibasquet y Escuela de basquet de 6 a 12 años (clase 02 a 97)

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 Hs.

- Escuela de Menores y Mayores (jugadores NO FEDERADOS clase 96 a 90):

Lunes a Viernes de 20 a 21:30 Hs.

El staff de entrenadores de Kimberley esta compuesto por Tomás Stachiotti, Luciano Nuñez, Sebastián Maffía, Diana Almerares, Fernando Rodriguez, Juan Pablo Tumminello y Pablo Genga.

Por último cabe destacar que pueden participar en el Campus socios y no socios del club, como así tambien jugadores que no pertenezcan a la institución. Para consultas o informes, dirigirse a la sede: Independencia 3030, comunicarse telefónicamente al 472-1091 o visitar nuestra página web www.cakimberley.com.ar.

Departamento de Básquetbol

CLUB ATLÉTICO KIMBERLEY

No hay comentarios: