domingo, 18 de mayo de 2008

Desde el alambrado

...Boca Juniors de Mar del plata nos gano 1 a 0...sín palabras, este equipo se suma a la fila de equipos que en su vida jamás soñaron con ganarnos y para ellos las felicitaciones...pero Kimberley, nuestro querido Kimberley ¿a que juega?...
¿Que pasa?...
¿Cuando escucharemos o leeremos, de parte del cuerpo técnico o de los directivos (o de alguien responsable), una explicación?
¿Porque nosostros carecemos de un patron de juego como lo tuvimos siempre? ¿Que hace la directiva para facilitar que nuestro primer equipo tenga "motivación"?
¿Saben los Dragones donde están?... Porque nosostros los hinchas estamos en un momento crucial y menos mal que no hay descenso...
¿Porque no podemos retener a los buenos jugadores y realizar una planificación acorde a nuestra historia?
Los pocos o muchos que seguimos a nuestro equipo queremos estar jugando en instancias superiores, por nuestra trayectoria, nuestra historia, nuestra vergüenza deportiva, por aquel 5 a 0 a Independiente de Avellaneda, o aquel 2 a 1 a River en el mundialista, tenemos un club con varios miles de socios, las familias disfrutan de nuestras instalaciones, los pibes y pibas de Mar del Plata practican muchas disciplinas porque Kimberley es una marca de origen que ofrece calidad y categoria en todos los deportes federativos, y representar a Kimberley en patín natación, atletismo, basquet, etc es un alto HONOR...pero esos pibes y esas pibas...esas familias o esos grupos del barrio no van a ver fútbol, porque no se les entrega nada y no se los motiva...porque hemos perdido la identidad del barrio porque hemos tenido muy malos dirigentes que solo miraban sus "negociados" con torneos y competencia...
...y como dice un conspicuo hincha de toda la vida: "Para ver la 5ta me quedo en mi casa" y algo de eso hay, a esta altura del torneo vemos que los pibes no están dando todo lo que pueden pero tambien desde el alambrado se ve que no hay cuerpo tecnico y si no hay cuerpo tecnico es porque la directiva falla y eso duele, molesta, irrita, fastidia y jode, porque hoy ir a la cancha genera un gasto y es todo un tramite.
¿Necesitamos enpezar de nuevo? pués empezemos de nuevo pero con planificación y buscando estar donde debemos estar y que no es exactamente en el penultimo lugar de la tabla.
Desde este blog invitamos a Carlos Eito a que de explicaciones, porque cuando pasamos por boleteria no nos regalan la entrada y si bien el camino puede ser "no voy más." creemos que hoy el Club Atletico Kimberley necesita de nuestro apoyo incondicional y estar atentos porque pronto tendremos elecciones y tendremos que buscar nuevos diretivos que proyecten nuestro fútbol a nivel nacional...necesitamos un plan para 5 años y a la mierda con los "gereciamientos." y con los inventos raros. (Que cuatro listos idearon y no sirvio para nada)
Para ir desandando el camino de retorno y masticando una porción de bronca, queda la esperanza de mirar hacia adelante y seguir soñanado con ver banderas colgadas y sonrisas dibujadas en los rostros, hoy ausentes, hoy lejanos, queda la esperanza de volver algún día con la caravana por la avenida independencia...
En las paredes supervivientes del club, cuando las mesas de villar o de casin estaban abajo, cuando el bufet lo atendia "Palito" y no existia la pecera para ver nadar a la gente, en esas paredes habitan los gritos fantasmales que quieren gritar con voz ronca "yooooo soy del verde es un sentimiento que nopuedo pararrrrr...ole ole ole ole ole ole olaaaaaaa..." Para que retorne esa mistica de cuando ir al club era parte de la religión y juntarnos en nuestra casa para ir a la cancha era una fiesta, debemos estar alertas y alentar pero también desde ahora empezar a pedir explicaciones porque esto asi, lamentablemente, no dá para mucho más..y en el fondo nuestros pibes no tienen la culpa, ellos simplemente son parte de este problema, pero no son el problema...

Como sea y cueste lo que cueste tenemos que ir al Argentino "C" y empezar a subir la cuesta (Que arriba la calle se viste de fiesta...)
Hasta la semana que viene.
J.N.B

12 comentarios:

Unknown dijo...

Un tanto duras las palabras... creo que es simplemente eso... Hablar desde afuera es muy fácil pero hay que tener las pelotas bien puestas para estar dentro o afuera de la cancha, pero cerca de este plantel, y poner la cara en este momento tan duro que nos toca vivir.
Uno como parte del equipo y como jugador de Kimberley desde hace 16 años... explica que los jugadores dejan todo en la cancha y el corazón en cada pelota. Desde Gabutti o Ramírez q tienen 27 años y son los más experimentados, hasta el pibe Guido que debutó ayer en Kimberley con 16 años... Dejamos el alma por estos colores porque todos los que jugamos llevamos al club bien dentro del corazón y lo mamamos desde chicos lo que es ponerse la camiseta de Kimberley.
Quédese bien tranquilo que los q más sufrimos este momento somos los jugadores y que no queden dudas de todo lo que dejamos en la cancha y no nos quedamos con ningún resto. DEJAMOS LA VIDA!!! Esto va al comentario: “Los pibes no dan todo lo que pueden”… Ver eso duele.
Como usted invita a jugadores y al cuerpo técnico a que lean sus comentarios, nosotros también lo invitamos a que vaya a ver una práctica de lunes... cuando los jugadores hacen pasadas de 1000 mts, algunos ya vienen cansados de sus trabajos y otros se van a trabajar muertos... o como se juega una práctica de miércoles... o como el entrenador de arqueros caga a pelotazos todos los días a sus dirigidos, o entre a un vestuario después de una derrota... es muy feo lo que se siente, peor q un velorio... una impotencia que te dan ganas de comerte las paredes.
Además da más bronca todavía q ningún equipo superó a Kimberley, es verdad perdemos... pero siempre mostramos superioridad... nosotros no nos conformamos con eso obviamente y queremos ganar como sea.
Es verdad que habría q revisar historia... pero más de una vez Boca de Mar del Plata le ganó a Kimberley en torneos de la LMF... si bien nunca salió campeón, el xeneize ha tenido grandes equipos que han realizado muy buenas campañas. Sin ir más lejos en el Clausura 2004, torneo que ganó nuestra institución... Boca derrotó a Kimberley por 2 a 1 en el José Alberto Valle con 2 goles de Hormaechea, y en el 2005 también Boca derrotó a los nuestros por 1 a 0 en cancha de River... lo digo porque lo viví. Dejando en claro que no es la primera derrota. Hablemos con las estadísticas en la mano.
Se habla de Argentino C... es el momento más inapropiado... primero se nombra menos mal q no hay descensos y después pedimos Argentino C...??? Pongamos los pies sobre la tierra. Primero tenemos q salir TODOS juntos de este momento de MIERDA.
Además se nota que hace mucho tiempo que no va al club… porque desde años o desde que yo juego, se sabe que la gente que es del básquet o que va a la pileta es muy raro q vaya a ver fútbol, esto en los tiempos modernos no pasa. Es verdad que la historia nuestra es muy grande pero de recuerdos no se vive, yo por mi le dejaría el puesta a la “fiera” Ucha, un monstruo de la Máquina del 70, pero no se puede. La historia nos hizo muy grandes, ninguna duda, todo lo que somos, pero pensemos en el presente.
Lo que si estoy de acuerdo es en el tema de la dirigencia… creo que tendría que haber más gente que ayude a Kimberley y que en algún momento le hizo mucho bien.
Usted pidió la palabra de alguien y aquí esta la mía en representación de todo el plantel de jugadores.

Sin más, saluda atte.

Facundo Espinosa

kimberley dijo...

Muy bien Arquero eso esta muy bien: Lo que Usted dice es lo que sentimos todos...ahora bien: Usted a mi no me tiene que pedir explicaciones ni hacer examen de antiguedad, todo lo que Usted dice lo comparto y se lo que es un vestuario perdededor y tambien lo que es un vestuario ganador... pero la cruda realidad son los resultados, entonces por lo tanto haga como cuando iba a la escuela...lo que aprendio: Lo dice y lo que no: Lo deduce es decir sus pies sobre la tierra no son los nuestros...
Desde afuera no es facil hablar, Arquero, porque se sufre mucho y la impotencia es muy grande, en el club se pasaron momentos mas criticos que estos, pero da la casualidad que del que hablamos es de este y no de otro (de momento)
Ahora, muchacho, si lo que se ve desde afuera es que les quema la pelota en los pies que hecemos ...¿miramos para otro lado? Si les jode el comentario pues no hagamos como el avestruz porque ocultar la realidad, supone pensar un Club chiquito y eso no sirve: Nuestro Club FUE GRANDE CUANDO EN LAS ASAMBLEAS Y EN LOS ESTADIOS NOS DECIAMOS LAS COSAS A LA CARA Y SOLO PENSABAMOS EN CRECER...
Me detengo en este texto:
"...Como usted invita a jugadores y al cuerpo técnico a que lean sus comentarios, nosotros también lo invitamos a que vaya a ver una práctica de lunes... cuando los jugadores hacen pasadas de 1000 mts, algunos ya vienen cansados de sus trabajos y otros se van a trabajar muertos... o como se juega una práctica de miércoles... o como el entrenador de arqueros caga a pelotazos todos los días a sus dirigidos, o entre a un vestuario después de una derrota..."
En principio trabajo y no me interesa peder el ausentismo...y ademas no puedo ir a un entrenamiento...Usted puede decirme que entre semana lo hacen genial y son los mejores de Mar del Plata: Pero la realidad esta donde está, le duela o no a Usted...Quizas no tengan que hacer 1000 metros...lo que faltan son creadores y goles...
Se lo que es entrar en vestuario derrotado, lo se porque he sido jugador de fútbol, pero de eso se sale Arquero...
Y esta parte de la nota es muy ...simpatica... "Además da más bronca todavía q ningún equipo superó a Kimberley, es verdad perdemos... pero siempre mostramos superioridad..."
Usted sabe que realizar este blog es un sacrificio de tiempo y otras cosas, todos buscamos lo mismo, todos queremos la grandeza de Kimberley: Usted matandose en los entrenamientos y nosostros pagando la entrada los sabados pero lo que no me puede decir es que ningún equipo nos supero y luego agregar ..."es verdad perdemos"... (En fútbol superioridad se llama 3 PUNTOS DE LOCAL Y TRES PUNTOS DE VISITANTE...y para mediar se puede rascar algún empate...)
En Psicologia hay un postulado que dice "El TOTAL es superior a la suma del TODO." y se utiliza mucho para trabajar en equipos y empresas... Arquero: Me da lo mismo si Boca nos gano 1 0 2 veces... ¿cree usted que Kimberley se debe mirar en ese espejo? ahi es donde sus pies en la tierra difieren de los pies que están fuera de la cancha, con frio, con calor, a pie o en colectivo...es cierto no somos muchos pero los pocos que somos merecemos un respeto...¿Me puede decir en donde realizo su aprendizaje futbolistico Hormaechea?...y vera que tengo razón...
Usted sabe que se dice: que los pueblos que no tienen memoria estan condenados a repetir sus fracasos...bajandolo a este nivel podriamos decir que los clubes que no respetan su historia le pasa lo que nos pasa a nosotros: Justificamos lo que sucede y miramos de lejos lo que paso, ergo tiramos la bola para adelante...mientras tanto, cualquier rejuntado de solteros y casados nos ganan en una tarde de otoño y sin correr 1000 metros por día.
Estimado Facundo Espinosa: Le agradezco que tome la palabra y nada más que por eso este site tiene su sentido de ser, se mueve la bocha y se dicen las cosas que en la cotidianeidad no se pueden decir, porque todos trabajamos y duro resulta llegar a fín de mes...
Le creo: Creo que Usted habla en nombre de todo el plantel y como tiene ese ascendente le reclamo y reclamamos desde este lugar (al que Usted llama "Facil" por estar fuera de la cancha que arengue a sus compañeros y pidan lo que tengan que pedir: Y si el cuerpo tecnico que tienen no les sirve también digalo.
Me parece genial poder debatir con usted por que es alguien del club y lo lleva en sangre.
Muchas Gracias por el esfuerzo y la comunicación pero recuerde ARQUERO que el CLUB SIEMPRE ESTARA POR RENCIMA DE NOSOTROS...y creame amigo: Necesitamos saber cual fué nuestra historia para volver a repetirla...si ya lo hicimos podemos hacerlo de nuevo con gente que quiera el club como usted y Con dirigentes genuinos y capaces: Como lo fuéron Jose ALberto Valle o Darwin Manuel Manuel, o Quizas en el futuro lo sea (tal es mi deseo) Jorge Falcone...
Buena semana tenga Usted Arquero. (Siempre con respeto y afecto verdiblanco)
Desde el lado menos facil que es el alambrado, lko saluda
El Gallego.

CD dijo...

Hola a todos, bueno yo no les voy a hablar ni al club, ni a los directivos, les voy a hablar a los pibes de la primera mas que nada(incluyendo a dos fenomenos: pablito y el galle), yo hoy no me toca calzarme esa camiseta que con tanto gusto y amor me ponia cada sabado, despues de ese almuerzo en que unia por demas al equipo, pero desde afuera los sigo cada partido y cuando pueDO voy a verlos, sinceramente lo he hablado con algunos de los chicos no lo puedo creer me duele verlos en esa posicion porque yo se que tienen muy buenos jugadores jovenes pero por sobre todas las cosas ahi una banda de amiggos que tiran todos para el mismo lado, pero kimberley es kimberley, uno tiene que saber que ponerce esa camiseta no es ponercela y tratar de hacer lo mejor, entarr con esa camiseta a una cancha y estas obligado a dejar la VIDAAA!!! en cada pelota en cada dividida salir hecho mierda de decir loco se perdio o se gano, peor yo estoy tranquilo que deje todo por el equipo y por mi compañero,pero nunka ahi que guardarce nada. Todo equipo que viene a jugar con kimberley tiene que venir sabiendo que le va a costar un huevo hacerle un gol, GANARLE!, no puede ser que hoy en dia unos clubes mediocres como libertad, san isidro, alver veras, vengan y quieran sacar chapa de ganador frente a nuestra camiseta, jamas paso eso!.
Bueno muchachos yo espero y les deseo que halla una remontada en la tabla, ganando jugando a lo kimberley como siempre se hizo dejando todo en los 90 minutos apoyandonos unos a los otros, y como dije al principio jugadores ahi, puede ser que la mayoria muy jovenes y con pocos partidos en primera pero todos tienen sus condiciones si no no estarian en un club como lo es este, que siempre se laburo bien desde la parte fisica y tactica, que estas pasando ahora'?.
Bueno yo los voy dejando y espero pronto volver a ponerme esa camiseta que tanto amo, y ver que todo sea como antes ese grupo unido y con unos huevos inmensos que salian a comerce a quien se les cruze sea quien sea. Facu, titi, sergio, Ramirez ,Barros ustedes son los que tiene que estar mas fuertes ahora y apoyar a los chicos que no bajen los brazos que levanten la frente y que salgan con el cuchillo entre los dientes cada partido y a saber lo que saben hacer como siempre lo caracterizo a kimberley jugar a la pelota.
Un abrazo a todos y ojala algun dia vuelva y sigan estando todos los que siempre estubieron que no se baje ninguno del barco.


Gordo y galle comparto en todo lo que dicen y espero que muchas cosas que se dicen ahi se cambien y se cumplan...

CD

Bicho verde dijo...

Respecto al comentario de el arquero, y el de "el gallego", cada uno tiene su punto de vista, por un lado es mas que obvio que la pelota no les quema, y que los huevos los ponen, y que no se guardan nada, porque si serian ese tipo de jugadores denominados "pechos frios", no estarian jugando en Kimberley, con todo lo que eso significa...
Por otro lado coinsido con "el gallego", me parece que hay problemas graves en la parte tactica, yo creo que es el problema principal, porque los que vamos a la cancha notamos que fisicamente kimberley esta un escalon mas arriba que los demas clubes, eso se debe al trabajo que ejerce el profe, que creo se llama Cesar, al cual lo felicito por su trabajo.
Los chicos no son compañeros de futbol, son amigos, y eso significa que entre ellos se hacen el aguante y tiran todos para el mismo lado.
Tambien entiendo la impotencia de nosotros (la hinchada) pero la palabra hincha para mi significa alentar al equipo asi sea el peor de Mar del Plata, porque el sentimiento va a ser el mismo, mientras los jugadores sigan dejando todo, yo los voy a bancar a muerte, porque eso es lo mas importante.
me despido y saluda atte un gran hincha de un gran club como Kimberley

Unknown dijo...

Gallego:

Realmente no quiero entrar en conflicto con usted ni mucho menos. Simplemente que usted pidió una palabra de alguien responsable, y uno como parte del equipo se siente responsable.
Tampoco le pedí en ningún momento de mi comentario explicaciones...
Al decir “Tenemos que tener los pies sobre la tierra”… me referí a su comentario de que pide participar de un Argentino C en este momento tan malo de Kimberley. Realmente me resultó una locura y tampoco quiero que diversifique mis palabras. Obviamente que me muero de ganas por volver a participar en ese torneo y “jugarlo”, porque lamentablemente en el año 2005 se trajeron muchos refuerzos desde afuera y lo tuve que mirar de punta a punta sentado en el banco, pero como un hincha mas.
El comentario a mí por lo menos no me jode, al contrario me gusta conocer distintos puntos de vista porque de esa manera se sale adelante. Y el avestruz no se ocultó, al contrario, el que se ocultó desde un primer momento fue usted que no quiere darse a conocer, si es por mi vamos a tomar un café cuando quiera y hablamos del club y de fútbol que es lo que nos gusta a nosotros.
Cuando hice un comentario sobre nuestro entrenamiento me referí a todo el esfuerzo que hacemos para poder alzarnos con la victoria el sábado, después a lo que nos falta hacer más o dejar de hacer va a gusto del cuerpo técnico.
Y si mis comentarios le resultan “simpáticos” me alegra mucho. La verdad es que a mi no me resulta nada “simpático” perder un sábado con la camiseta de Kimberley puesta. Además creo que usted como hincha también se da cuenta de que nosotros merecemos mucho más en cada partido, no sé donde es que está la falla de que se nos escapan los triunfos. Vuelvo a repetir “siempre quiero ganar” hasta jugando mal, pero si es dando espectáculo mucho mejor. Le agradezco por su explicación de cómo se puntúa por victorias o empatasen el fútbol, pero ya lo conocía y lo recuerdo desde cuando se realizó el cambio luego del mundial de EE.UU ´94.
En un momento de su respuesta nombra a Jorge Falcone… No andará por ahí la salida? Tenemos que lograr que esta persona vuelva al club, en uno de esos que le nombre que hacen mucho bien que trabajen por el “dragón”. Además me ayudó muchisimo a mi y a mi compañero para que trabajemos para el club con el programa de radio.
Insisto, jamás quiero entrar en una zona de conflicto con usted, porque desde el momento que se contacto conmigo y con mi compañero de radio para que lo ayudemos con material nos pusimos en total disposición.
Entiéndame que parte de mi reacción viene desde que llego muy caliente a mi casa luego de perder un partido con mi amado club y leo: “¿Sabrán donde están parados?”... y luego… “los pibes no están dando todo lo que pueden”. ¡¡¡Que mierda no voy a dar todo lo que puedo si dejo el alma, mi vida por el club que me dio todo lo que soy!!! Y séame sincero, llegando recontra caliente y muerto a su casa y leer esto a uno lo explota. Por lo menos yo soy un ser humano y por mis venas corre sangre… “pero verdiblaca”.
Desde aquí le mando un abrazo y esperemos reencontrarnos el sábado pero con una victoria… es lo que más quiero en este momento. Si le ganamos a San José será un envión anímico importantísimo.

Un abrazo…como usted dice Arquero… pero no dude que un hincha más.

Facundo Espinosa

PD: CD tenes que decir quien sos porque todos te conocemos y sabes que siempre las puertas del club las tendrás abiertas… porque te ganaste el puesto con sacrificio y mucho huevo y la verdad que se te extraña mucho.

Unknown dijo...

La verdad que coincido con mi amigo y compañero Facundo Espinosa.
Duras las palabras, creo que este es un momento duro para toda la gente que sigue el fútbol de kimberley, ya que no son muchas la gente que nos va a apoyar a la cancha ( excepto familias y algunos dirigentes), como jugador y parte del equipo es muy triste la situación que estamos viviendo, es verdad que kimberley tiene historia y yo se que es así, ya que tuve la suerte que mi familia haga parte de este Club tan grande, empezando a las 3 años jugando en la escuelita de Beto Galluzo, pasando a integrar la categoría 1986 en la liga marplatense de fútbol, gracias a un técnico que es a alguien que nunca voy a olvidar ya que di mis primeros pasos en un césped Carlos Zariello que lamentablemente ya no esta.
Este club es mi casa, y se muy bien la camiseta que defiendo y el momento tan difícil que estamos
pasando, pero como dijo Facundo dejamos todo en cada cancha, dejamos el alma, dejamos todo en la semana, yo soy un pibe que trabaja y se esfuerza día a día por ir a entrenar y la verdad estoy orgulloso de vestir la camiseta mas grande y mas linda de mar del plata.
Este club me dio muchísimas alegrías gracias a dios, debute en primera a los 15 años, ganando el apertura 2001 donde el técnico era Juan Carlos Eito la verdad que un técnico con todas las letras y queda demostrado que de fútbol sabe ya que tiene historia nada mas ni nada menos que hace 35 años algo sabe no?
Kimberley me dio la posibilidad de irme a jugar a Bs. as (gimnasia y esgrima la plata) y lamentablemente no pude llegar a jugar en 1era división, pero me siento orgulloso de haber pasado 3 años inolvidables para mi carrera futbolística.
Se que de este momento vamos a salir y estoy muy seguro, tenemos un gran plantel pero las cosas lamentablemente no nos salen, todos el plantel y cuerpo técnico esta confiado que este plantel tiene mucha riqueza, porque es un grupo de amigos que en las buenas y en las malas siempre esta y va a salir adelante.
Y lo que me parece raro es que el sábado pasado cuando el equipo gano, no vi ni un comentario, como lo haces cuando el equipo pierde o empata.

Saluda atte.

Ariel Battaglia

Bicho verde dijo...

Lo mejor que le podria pasar al club en este momento es que que vuelva la persona que yo creo que en los ultimos años era el unico que resolvia problemas en el club, y no solo hablo de futbol, si no tambien de todos los demas deportes, creo que los que son realmente del club ni hace falta que diga que es Jorge Falcone, ademas de efectivo a la hora de solucionar problemas, una gran persona que sin dudas por su cuerpo corre sangra verdiblanca.
Desde ya gracias por este espacio, saluda atte. un gran hincha de un gran club como kimberley
Andate C......!!!

Bicho verde dijo...

Sin dudas el tumor de el equipo es carlos "carpeta" eito,si todabia esta "trabajando" en el club es porque personas idoneas para ese trabajo, como por ej: Marcelo Lopez,no agarran, asi que la comision se ponga las pilas y le tienen que proponer a Marcelo un buen proyecto para que vuelva, porque esto no puede seguir asi.
Gracias por este espacio
Saluda atte. un gran hincha de un gran club como Kimberley!!!

JP dijo...

Se están hablando muchas cosas....por acá, claro. Esto no es un conventillo, esto no es dimes y diretes, esto tiene que ser concreción, trabajo, esfuerzo, dedicación, y sin dudas, lo que no tiene ningún club de Mar del Plata, "chicos que jueguen por la camiseta". Kimberley merece eso.
Hay muchos que se nota que dejan todo, que corren hasta el último segundo, que saben lo que significan el VERDE Y BLANCO y ese escudo "MÁGICO" en el pecho....pero hay otros que no tienen sangre, y el que se ofende por algo será, no? Entre ellos "Carpeta" Eito, que es un buen tipo dentro de todo, que hace unos años atrás tenía idea de fútbol, pero que hace bastante que está subido en un pedestal que le queda enorme, y que encima lo hace hacer pelotudeces; y lo peor que esas pelotudeces las hace en Kimberley.
Tan difícil es hacer bien las cosas, tan rápido se olvidaron los dirigentes (que hace años que están en el club) todas las satisfacciones que les dio Kimberley y lo importante que es el club???!!! Los más hinchas claro que queremos verlo en el fútbol grande, pero también somos realistas y sabemos que es muy difícil, que es un proceso larguísimo, y que tal vez cueste más de lo que muchos creemos....lo que también sabemos es que el torneo local le queda chico (a la institución, no a los jugadores), y que hay que empezar a trabajar para crecer, para arrancar en el Argentino C, VAMOS GENTE!!!
Facu, "Bochi", "Titi", sigan así, son los jugadores que tendrían que ser inmortales en el fútbol de Kimberley.

kimberley dijo...

Bien!! Esto es lo que necesitamos entre todos: Que se debata sobre lo que necesitamos y hacia a donde apuntamos, si este comentario realizado desde el alambrado genera estas reacciones es porque necesitamos hablar y decir lo que sentimos, siempre esta y estará abierto a todos y todas los que amamos nuestro club los de antes y los de ahora.
kimberley es un grande de verdad y entre todos y todas lo pondremos en el lugar que se merece. fuerza y Honor a nuestros jugadores!
Nos vemos el sabado.
El Gallego.

Bicho verde dijo...

La primera tiene que aprovechar que mañana no juegan y preparense bien para jugar el otro sabado contra San Jose,tengo plena confianza en los jugadores, en el preparador fisico, en el masajista y en el utilero, vamos verde, si le ganamos a San Jose va a ser importantisimo para cambiar el estado animico...Voy a tratar de ir, vamos verde, yo se lo que es tener la verdiblanca puesta, se lo que se siente porque yo la use mucho tiempo, y todabia la uso, porque se lleva en el corazon, un sentimiento unico, deje hace un par de años el futbol, pero ese sentimiento no cambio, y no me aleje nunca del club.
Suerte y huevos, como siempre, gracias por este espacio, saluda atte. un gran hincha de un gran club como Kimberley.
Andate C _ _ _ _ _ _.

kimberley dijo...

BICHO VERDE ESTOY PREOCUPADO...esto avanza, y no te veo muy activo, mira que hay muchos posteados...un fín de semana de los mejores...pasaron cosas interesantes...y no escribis...creo saber quien sos pero no te vi en la cancha...
A ver si contra Quilmes la semana que viene se te ve...¿donde jugamos?...¿alguien sabe?...
Una cosa más propongo hacerle el aguantea UNION para cuando tenga la final por el Argentino "C"...me cae bien esa gente...